Contenido reciente de carlosatala

  1. carlosatala

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buenos dias grupo me llamaron del concesionario por parte de mazda, por que les mencione una demanda por falta de garantia en la maquina y sus componentes, (aunque si la iba a poner ) me cambian el dia de mañana los discos. voy a tratar de quedarme todo el dia alli para verificar todo el...
  2. carlosatala

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buenos dias grupo ya con 15000km pasados la camioneta ya presento problemas el 1 los espejos abatibles no cierran ni abren bien, mazda tiene campaña de cambios de estos por defectos de fabricacion le entran agua y los dañan, mazda no informa de las campañas solo si se presenta queja mal por esto...
  3. carlosatala

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    pues le cuento yo tengo un super score en centros de credito que al principio ofrecian finandina 0.89 y solo me prestaban una cantidad inferior a la solicitada y por ultimo me toco davivienda que me dieron 6 meses y despues a pagar con tasa del 1.08 y sufi si tuve experiencia con ford y le dicen...
  4. carlosatala

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Cuanto le costo le hicieron algún descuento o le dan algo?
  5. carlosatala

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    perdon que es AA/CP? buenos dias les comento cambie de una ford escape mod 2013 molesto en muchas cosas varios cambios de brazos axiales, retenedor lado de caja se daño cambio, la tapa de motor se abrio jummm vi varias con ese problema todo eso se hizo en casa toro pero que decepcion 6.000.000...
  6. carlosatala

    General de Kia

    El kia Niro precios 92 y 104 millones que les parece vale la pena o no? Precio que la están promocionando según puede ser más cara
  7. carlosatala

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    leonardo seria mucho pedir especificamente la serie de las pastillas bosh gracias
  8. carlosatala

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    que le muestren la politica de ellos por escrito sobre ese cobro injustificado ya que usted va por una cotización de mantenimiento eso es ilegal denuncie ante la SIC, eso ni un peritaje en automax. mantenimiento del carro por tiempo y previa cotización en comagro y los regalitos pero me...
  9. carlosatala

    ACCIDENTES

    Qué: ¿Uy o huy? ¿Con hache o sin hache? ¿Uy o huy? ¿Se escribe con h o sin h esta interjección que utilizamos para expresar dolor, asombro o melindre (‘Delicadeza afectada y excesiva en palabras, acciones y ademanes’, en definición de la RAE)? Para sorpresa de muchos, ambas formas son...
  10. carlosatala

    ACCIDENTES

    pero este señor vargas lleras cerro camapaña aca en sogamoso argumentando que colombia cuenta con carreteras de 4 generación en mi pensamiento como la panamericana huuuuyyyyyyyyyy siiiiiiii!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  11. carlosatala

    General de Ford

    http://www.xataka.com/tecnologia-en-el-coche/intel-y-ford-quieren-que-los-coches-reconozcan-nuestra-cara-y-gestos
  12. carlosatala

    FORD EDGE... Ustedes que opinan???

    sin palabras y los motores uffff
  13. carlosatala

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    claro que llega con cambios para no bajar el precio asi de sencillo
  14. carlosatala

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    mire esta tienda tiene de todo y las que usted quiere se las consigue originales solo mandele bien los datos exactos de las luces hasta la foto y le dicen cuanto cuesta todo es original, ya les he comprado 100% recomendado. http://stores.ebay.com/FairWay-Ford-Wholesale-Parts