Contenido reciente de CarloSilvestreMH

  1. CarloSilvestreMH

    Que Pickup comprar

    Buenos días. Siga considerando la Frontier 2.5 diesel 4x2, dinero que se ahorre es combustible aumenta la rentabilidad del negocio. Por otro lado, el mejor peritaje para mi en Medellín es el de Sura. Vea por ejemplo esta opción...
  2. CarloSilvestreMH

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Buenas noches, será que estás nuevas tienen el mismo problema que la anterior que se dañaba el radiador de calefacción, por eso gotea refrigerante en el puesto del conductor (puede ser lo que genere el olor a humedad) y por eso baja refrigerante; es común en las que van de 2012 a 2021.
  3. CarloSilvestreMH

    General de Nissan

    He escuchado buenos comentarios de Nissmotor.
  4. CarloSilvestreMH

    70 millones para reemplazar SUV con capacidad todoterreno

    Buenas tardes, revise la opción de un Terios por ahí 2016 automático; igual de buenos que el Jimny y también con la opción de 4x4 con botón o perilla.
  5. CarloSilvestreMH

    Hablemos de Llantas

    Señores buen día. Requiero de sus opiniones sobre las siguientes llantas para una Duster 4x4, el uso que se le da es 50% pavimento y 50% trocha por lo que requiero unas AT, las opciones son las siguientes en medida 215/65 R16: - Cooper ATT: $480.000 - Dunlop AT5: $450.000 (promoción en...
  6. CarloSilvestreMH

    Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

    Buenas noches, creo que al que te refieres que está al lado de Coveñas es San Antero porque Puerto Colombia está es al lado de Barranquilla.
  7. CarloSilvestreMH

    General del Nissan Tiida

    El Tiida Acenta creo que esta incluido dentro del lote de los que iban para argentina, es decir, esta mejor equipado en seguridad al tener 4 airbags y discos en las 4 ruedas, vidrios electricos en las 4 puertas, frenos abs y ebd. El miio no tiene airbags ni frenos abs, ni vidrios electricos ni...
  8. CarloSilvestreMH

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Que miedo andar en un carro tan nuevo que se queda sin frenos de la nada, más bien piense en cambiarlo antes de que tenga un accidente grave. Bueno saberlo por si me toca alguno de renting rechazar ese modelo.
  9. CarloSilvestreMH

    General del Nissan Tiida

    https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-855124929-kit-embrague-nissan-tiida-18-20-sentra-20-b16-luk-_JM Era exactamente este, aunque en ese tiempo costaba como 400-450 mil pesos; los repuestos hoy día están carísimos.
  10. CarloSilvestreMH

    General del Nissan Tiida

    Buenas tardes, en el grupo Tiida Medellín en su momento la mayoría cambiamos al tiempo e instalamos todos kit completo marca LUK y es el que le recomiendo instalar.
  11. CarloSilvestreMH

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buenas tardes, que modelo es la que le están vendiendo? La recomendación es que a los 50 mil cambie correa de tiempo y la de accesorios, cambie aceite de caja y sincronice, son muy buenas en la trocha bien sea en modo auto o 4wd; tengo una 2014 que compré con 19 mil y ya tiene 42 mil km y no...
  12. CarloSilvestreMH

    Tiida premium HB 2013 o Crossfox 2014

    Ese VW CrossFox paga Soat de camioneta sin serlo, no es que sea tan andador como el Tiida y tienen prácticamente el mismo consumo de gasolina, mejor quédese con el Tiida y si definitivamente necesita un carro más alto; le recomiendo una Duster 2.0 que no sea automática.
  13. CarloSilvestreMH

    Toyota Yaris Cross

    En la Corolla Cross que tenemos es como le gusta a los Colombianos; al Gratin!
  14. CarloSilvestreMH

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Buenas noches, después de 3 años y 33.000 km mis papás vendieron un Stepway 2019 caja manual versión Intens (solo le perdieron 500 mil pesos al valor de compra nuevo), solo buenos comentarios de ese carro; se metió en trochas, ríos con bajo caudal, fincas, etc y nunca pegó en ninguna parte por...
  15. CarloSilvestreMH

    Financiación de vehículos: créditos, leasing

    Señores buenos días, es cierto que la mayoría de créditos vehiculares los bancos los están manejando con tasa variable y cuota fija y que en la última cuota es que se aplica la variación de interés? Es que estamos a punto de firmar con Finandina un crédito y ahora es que nos vienen a decir...