Contenido reciente de CarlosQ.

  1. C

    Una semana por Colombia en coche de alquiler

    Tomo nota Enrique. Gracias.
  2. C

    Una semana por Colombia en coche de alquiler

    Estoy utilizando google maps para vez los desplazmientos que tenía previsto hacer. Para en este desplazamiento concreto me ofrecía esta ruta y la alternativa por Cisneros llegando hasta Medellín para ir luego a Guatapé con un recorrido un poco más largo. Pero no tenía claro cual de las estaría...
  3. C

    Una semana por Colombia en coche de alquiler

    Muchas gracias crowpd. Tomo nota de las recomendaciones. Sobre la sim preparo cual sería la mejor opción para 20 días que estaré en Colombia? Cual sería la ruta más recomendable para ir de Bucaramanga a Guatapé.
  4. C

    Una semana por Colombia en coche de alquiler

    El avión llega a las 2:30 pm por tanto no creo que pueda salir antes de las 3:00 pm. Mi duda es si es posible salir del aeropuerto sin entrar en zona de restricción, y poder partir hacia Villa de Leyva aunque por la placa no pueda circular. Por otro lado es posible llegar desde Armenia al...
  5. C

    Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

    Hola a todos, soy español y viajaré próximamente a Colombia y tengo la intención de alquilar un coche durante una semana. He creado un nuevo tema en "De viaje por Colombia". Agradezco sus recomendaciones. Un saludo.
  6. C

    Una semana por Colombia en coche de alquiler

    Buenas tardes. Soy español y en septiembre tengo previsto hacer una semana en coche de alquiler por tierras colombianas. Es mi primer viaje a Colombia y desconozco el pais por completo. La idea es alquilar el coche en el aeropuerto de Bogotá el día 7 de septiembre para devolverlo el dia 14. La...