Contenido reciente de carpsychedelic

  1. carpsychedelic

    Consumo de combustible

    Listo después de la clase de matemáticas, muchas gracias por la explicación sobre la fase de acople del motor, vamos a ver :)
  2. carpsychedelic

    Consumo de combustible

    Ohh como asi podrian por favor explicarme un poco mas? Yo antes en mi ignorancia pensaria que entre mas viejo el carro mas combustible gastaria??? :)
  3. carpsychedelic

    Consumo de combustible

    Si pues lo del BMW yo lo digo por molestar no mas jejejeje Hora de una sincronizacion, no creo? Apenas tiene ~2500 y apenas hace un par de meses tuve la revision de los 1000 KMs, que fue cuando empezaron a salir varios gallos... Pero estoy un poco "bruto" hoy, cual es la tecnica recomendada...
  4. carpsychedelic

    Consumo de combustible

    Hola. Pues que realmente tanquee 4 galones para hacer la prueba (es decir, no una tanqueada "light"), aunque esa realmente no es informacion importante. Lo importante es que apenas me esta rindiendo 44 kms por galon... :| Y yo que compre este Picanto creyendo que era de lo mas "economico" por...
  5. carpsychedelic

    Consumo de combustible

    Hola a todos. Pues les cuento que el Picanto probé con 4 galones que es usualmente lo que lleno (desde la primera agujita hasta casi el fondo) y SIN aire acondicionado, y me dió un rendimiento de apenas 44 kms / galon promedio, o sea que quedé triste y aburrido porque con ese consumo me hubiera...
  6. carpsychedelic

    Consumo de combustible

    Muchas gracias, que respuesta tan buena. Ojala estes en lo cierto. Te seguire el consejo y hare en la proxima una tanqueada "light" y miro a ver. La verdad es que si el "gustico" me cuesta, bien, lo que no me gustaria es que fuera problemas del carro en si y tocara llevarlo a mantenimiento, y...
  7. carpsychedelic

    Consumo de combustible

    Buenas noches... Desgraciadamente el Picanto me esta dando solo unos 40 Kms por galon... Lo que hago es que lo tanqueo con 35.000 cuando llega a la primera "aguja" y luego cuando llega de nuevo (el calculo es a ojo pero pues... igual la diferencia serian un par de kms no mas por galon) miro el...
  8. carpsychedelic

    Consumo de combustible

    El picanto me esta dando alrededor de 57 Kms / Galon. Se acerca mucho a los 63 o 65? que dice la ficha tecnica. Podriamos decir que o es "mala publicidad" que no llegue ahi o simplemente que todavia soy bunuelo por ende hay algunas variables que creo podrian afectar (negativamente) mi consumo de...
  9. carpsychedelic

    General sobre Vehículos Chinos

    Un companero de trabajo tiene un QQ desde hace 1 anho y se ve entero tambien... incluso me ha dicho que le ha salido excelente y no se cambia por nada! El problema creo es que estas marcas se encuentran estigmatizadas... entonces aunque hay historias de exito, uno se deja llevar por las...
  10. carpsychedelic

    General sobre Vehículos Chinos

    Dicen las malas lenguas que en al mercado colombiano empezaran esta semana (o la otra?) a llegar los automoviles (ojo, no camiones) JAC, 27 palos FULL el mas barato de ellos. El tiempo dira si cogen el mismo estigma de los Chery QQ.
  11. carpsychedelic

    Equipo (kit) de Carretera

    Riendome un poco por el "ridiculo" kit de carretera de "regalo" del concesionario fui a averiguar a Home Center a ver que tenian... vendian uno como de 50 lucrecias... igualititico... y volvi a reirme con lo poco o nada que trae, incluyendo la "gasa" del botiquin que sin mentir es como un pedazo...
  12. carpsychedelic

    Carro de 8 Millones?

    Que tal un TICO? Es un carrito que todavia se ve en las calles y pues creo que debe ser uno de los "menos robables" en este momento.
  13. carpsychedelic

    i10, Twingo o Picanto?

    Jajajajajajaja! Yo finalmente creo que me decidi por el Picanto. Aunque el i10 es tentador y de pronto mas barato me gusto KIA por X o Y motivo... Ademas no me gusto la palanquita de cambios tipo Barbie's Automobile Adventure y el hecho que este empotrada tan cerca al tablero, si saben lo que...
  14. carpsychedelic

    General de Kia

    Ya vieron el Cadenza? Bajo mi ojo de inexperto total en materia de automoviles.. me parecio espectacular!
  15. carpsychedelic

    i10, Twingo o Picanto?

    Y sobre los mantenimientos de concesionario (garantia), cual de estos saldra mas barato? Es que veo que hablan mucho la verdad pero es escasa la informacion sobre el costo de los mantenimientos... Creo que queda claro que por ejemplo los repuestos del Twingo son (ridiculamente?) caros a...