Contenido reciente de carronuevo

1. carronuevo

General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Pues eso significa ese icono, que leas el manual para mayor información (tal cual indica PP). No veo porque no es claro te soy honesto, la 1a fila es la presión para carga parcial (hasta 3 personas), la 2a fila tal y como indica el manual es la presión de confort (si quieres un andar más...
  2. carronuevo

Multas y comparendos

Me parece que la señalización a 500 metros solo aplica para dispositivos de detección fijos, los dispositivos móviles solo necesitan señalización previa al dispositivo (conos o similares...) Así es como hacen en ciudad.
  3. carronuevo

Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

Hasta donde tengo entendido eso se cayó, y aunque es una burla del paquete ese que tenemos como "ministro" [emoji1782], el iva se mantiene como quedó en la ley del 2017, es decir, del 5%...
  4. carronuevo

Q5, X4, X3, XC60 o GLC (2017 -)

Precio de feria de 170 MM para la r design o Momentum? Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
  5. carronuevo

General del grupo BMW

Cual será la razón para bajarle potencia a esos motores? Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
  6. carronuevo

General de VOLVO

No tengo idea, pero por el mensaje será q ya se venció el tiempo/kilometraje para llevarlo a mantenimiento? Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
  7. carronuevo

Fotos de Avistamientos

Babas, babas... Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
  8. carronuevo

General de Land Rover y Jaguar

Interesante ver con que de todos los juguetes que muestran llega a Colombia y a que precio. Espero se conduzca mucho mejor que su predecesora. Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
  9. carronuevo

Q5, X4, X3, XC60 o GLC (2017 -)

Todo va en cuestión de gustos creo yo... Para mi, Audi siempre ha sido referencia en interiores a nivel mundial. Pero volvo no se queda muy atrás tampoco, una xc60 no desmerece y según como se mire es muy lujoso (miren una inscription). Ahora bien, el tema de mantenimientos lo veo muy similar...
  10. carronuevo

Detectores Radares (Controles de Velocidad)

Si esta fuera de operación y esto son "pruebitas" de luz pa ver si funciona... Aja aja... http://cloud.tapatalk.com/s/5a6363190ff9b/VID-20180120-WA0001.mp4 Sent from my SM-G928G using Tapatalk
  11. carronuevo

Thanks!!! Sent from my SM-G928G using Tapatalk
  12. carronuevo

No pos si jeje, (ya mis llantas se están quejando :P) pero me surge la duda si es q ahora lo habilitas diferente a como era antes... Sent from my SM-G928G using Tapatalk
  13. carronuevo

Cual es la opción q dices tiene el S3 para el Launch Control? Me perdí... Sent from my SM-G928G using Tapatalk
  14. carronuevo

Me paso algo similar, termino siendo la tapa del radiador q cambiaron por garantía al igual q el liquido refrigerante... Sent from my SM-G928G using Tapatalk