Contenido reciente de carronuevo

  1. carronuevo

    BMW i4 edrive40 vs BYD Seal

    O lo contrario tal vez? Podemos mirar realidades... Yo tratando de ser lo más objetivo posible y con el mas mínimo interés en debatir con quienes no estén de acuerdo, pienso que muchos se quedan con percepciones de hace 15 o 20 años... Hoy en día hay estudios realizados con base en vehículos...
  2. carronuevo

    Tesla

  3. carronuevo

    BMW i4 edrive40 vs BYD Seal

    Muchas Gracias!, porqué crees que podrían caer? es decir, por esa misma razón si consideras que amerite los $$$ de más... 👍👍
  4. carronuevo

    BMW i4 edrive40 vs BYD Seal

    Gracias Juan! En serio crees que no te lleven de un solo viajado? Yo honestamente pienso que el BMW I4 llega a Medellín y hasta le sobra... El Seal si no sé... si llega a Medellín llega bien apretadito, tal vez sabiéndolo manejar demasiado bien... Por más subidas que tenga la ruta...
  5. carronuevo

    BMW i4 edrive40 vs BYD Seal

    Gracias PP, como tal ninguno ofrece un plan o garantía de cambio a un % de precio determinado más adelante, pero ambos hacen retoma de sus vehículos según entiendo para comprar algo nuevo en la misma marca. Ya saber que tan duro castiguen pues...difícil, pero si pensaría que un BMW se recibe mas...
  6. carronuevo

    BMW i4 edrive40 vs BYD Seal

    Hola a todos! Uds que opinan... siendo (creo yo) rivales teóricos en Colombia (acá no se vende la versión edrive50 que sería mas apropiada para la comparación ni el Tesla Model 3). El punto más importante para el interesado es la autonomía y ambos están muy parejos con una tendencia a favor...
  7. carronuevo

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Hoy vi el Seagull en Amarillo matriculado... $104MM con 400km de autonomía según me dijeron, pero creo que eso debe ser en CLTC (no me confirmaron). Va por todo contra el Kwid?
  8. carronuevo

    General de Porsche

    Enamorado… Pero bien platónico 🥹🥹
  9. carronuevo

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Muchas Gracias! Lo estuve viendo y lo que le vi ya fue efectivamente su correspondiente golpe y rayón en el bumper por debajo… Me tiene un poco frenado eso y que me da vaina meterle esa plata a un carro que no se sabe aún si el alcalde no lo deje rodar todos los días en el futuro cercano. El...
  10. carronuevo

    Tema de Mercedes-Benz

    Muchach@s, Podría alguien informarme en cuanto están los mantenimientos ahora en 2024 en los talleres de Mercedes en Bogotá? (Para un clase C) Muchas Gracias!
  11. carronuevo

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Gracias parce 🤜🤛, viendo el video de Antico sobre el C300, me queda claro que este C350 sufrirá en Bogotá, voy a manejarlo pero tal vez este punto me desinfle… Más que querer un sedan Mercedes, es que llegó como una muy buena propuesta a un muy buen precio y cumple con una de mis necesidades...
  12. carronuevo

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Hola a todos! Estuve buscando, pero no encuentro mucha información sobre el C350e 2023 en cuanto a análisis, pruebas de manejo, autonomía eléctrica, etc... Estaba mirando opciones eléctricas (idealmente SUVs) pero me llegó una propuesta por un C350e usado interesante y quería conocer sus...
  13. carronuevo

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Estuve preguntando en el concesionario... No es GLA 250e, es híbrida ligera 4Matic con Facelift. $250MM
  14. carronuevo

    SUV Eléctrica - Volvo EX30 - Seres 5 - ?

    La verdad, pensaba que las baterías de estado sólido no estarían comercializadas en Colombia antes de 2030. por lo tanto, por mi mente no pasaba lo del cambio de baterías para la reventa que en mi caso suele estar por los 3-4 años. :oops: Gracias por el dato, es algo que no había considerado! 🤦‍♂️
  15. carronuevo

    SUV Eléctrica - Volvo EX30 - Seres 5 - ?

    Gracias Juan, efectivamente no es necesario el vehículo a combustión. Queremos tener un eléctrico 100% aprovechando la ventaja en impuestos de hoy día frente a un híbrido o combustión. En ese sentido, podría tener otras alternativas actualmente en Colombia? o alguna que venga en el futuro...