Contenido reciente de casjarleo

  1. casjarleo

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    No se si es correcto que haga esta publicación aca. Mis disculpas si estoy infringiendo alguna norma del foro, de todas formas quizas a alguien le pueda interesar. Vendo rin15 gris de 5 puntas + llanta michellin energy xm2 185/65R15, Completamente nuevos, el rin y la llanta. Es el rin y la...
  2. casjarleo

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    A mi no me ofrecieron nada de eso...esta muy bueno. Voy a buscar la forma de conseguirme uno asi. Por otro lado les cuento que luego de un mes de tener el carro: Compre la llanta y el rin en sofasa y resulto ser rin plateado y no gris oscuro como el del discovery, el cambio del rin se...
  3. casjarleo

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Felicitaciones! Esta muy bonito, blanco se ve muy chevere...el mio es gris comet. :cool: Le cambio el radio?? da la impresion en las fotos que esta reproduciendo video...en el concesionario me dijeron que no se podia.... Muchas gracias @Frosch, ayer por la noche y hoy ande mas tranquilo...
  4. casjarleo

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Muchas gracias @Ecue007 y @Bradley Mc por sus comentarios. Definitivamente la mejor opcion es no dar papaya. Por favor, no sigamos alimentando la cadena, nada de comprar cosas robadas. En realidad me causa mucha indignacion el tema, todo el mundo al que le pregunto me dice que vaya al 7 de...
  5. casjarleo

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Hola a todos!! Que alegria haber encontrado este foro! Llevo una hora leyendo y no aguante mas las ganas de unirme a la comunidad, aprender de ustedes y compartir mis experiencias. He aqui mis primeros pasos: Hace de dos semanas me entregaron mi Stepway Discovery, lo compre en AutoStock de...