Contenido reciente de cbel

  1. C

    renault clio 1.6 vs hyundai getz 1.6

    Soy propietario de un Getz 2010 1.6. 5p, desde hace 5 meses. Hasta ahora no he tenido quejas. Estoy muy contento con el carro. Del Clio no conozco mucho, pero es incomodo para los pasajeros de la parte trasera. En lo que respecta a diseño exterior me gusta más el getz.
  2. C

    Hyundai GETZ

    Tengo una consulta con respecto a mi Getz 2010 5p. No tiene tercer stop y se lo quiero instalar, pero donde éste va ubicado no están los cables para conectarlo. Saben si hay alguna preinstalación de este, o se debe cablear desde el stop? Alguien lo ha hecho? Gracias por sus comentarios.
  3. C

    Hyundai getz vs Kia rio xcite

    Por precios no son comparables. El Getz está por el orden de 31 millones y el Rio en 37 millones. Así, me quedo con el Getz.
  4. C

    22 mill, Logan, Getz, Rio, Ford Fiesta Supercharger

    Le recomiendo el Getz. Se ajusta muy bien a sus requerimientos.
  5. C

    General de Hyundai

    No me gusta el frente del carro.
  6. C

    BUENA RELACION PRECIO/SEGURIDAD/UTILIDAD/CONSUMO/MANTENIMIENTO 0Km/hasta $40M

    El Getz no tiene Airbags ni ABS, así de acuerdo con sus prioridades puede descartarlo. No entiendo, por qué cita la versión automática? Vale la pena aclarar que un Getz 1.6 5p mecánico, con A/A, nuevo, lo consigue en 31 millones.
  7. C

    Hyundai GETZ

    No lo subo de 3200 rpm porque solo tiene 800 Kms y en el manual recomiendan mantenerlo por debajo de 3000 rmp hasta los 3000 Kms. La carretera no es plana, bastante variable. Para los que conocen, Bogotá - Anapoima - Bogotá. La comparación la hago con el Corsa 1.4 que tenía, que en igualdad...
  8. C

    Hyundai GETZ

    Les cuento que me tiene impresionado el consumo de gasolina en carretera de mi Getz 1.6. Es de 57 Km/gl, conduciendo entre 2000 y 3200 rpm sin superar 100 Km/h. Me parece muy económico, pues mi Corsa 1.4 dificilmente pasaba de 50 Km/gl. Que opinan? Gracias.
  9. C

    Chevrolet Aveo GT Emotion

    Si le sirve para negociar, hace 1 mes me ofrecieron un Sandero Dynamique nuevo en 34,4 M. Si su prioridad es la seguridad, descarte el Getz y quédese con el Sandero, sin querer decir que el Getz sea un carro inseguro. Hace un par de meses estuve en el dilema Sandero - Getz, y me decidí por...
  10. C

    Quiero vender mi VW GOL 98 y comprar algo nuevo de $31 MM por leasing

    De acuerdo, el plateado es un color más comercial. Al negro le veo las siguientes desventajas: - Cuando está sucio es muy notorio. - Reflecta menos los rayos solares. - Algunas paersonas no les gusta el negro, quizás por agüero.
  11. C

    Ayuda....Tengo 30 palos....que carro recomiendan?

    Con respecto al Honda Fit, hace 2 años aprox. leí que era uno de los carros más costosos en mantenimiento y repuestos, de su gama, así como el VW Jetta. Las cosas han cambiado en estos dós últimos años?
  12. C

    Chevrolet Aveo GT Emotion

    Lo más parecido a un Aveo es un Getz. Eso si, no tiene airbag ni ABS pero un 2010 usado, como lo pide, 1.6 5p con A.A., lo puede conseguir en 28 millones o menos. Para tenerlo 1 año está bien, no le va a pedir nada. Mírelo bien, el carro no es feo. Analice sus prioridades en lo que respecta a...
  13. C

    Nuevo o Usado presupuesto 25 a 30 millones

    Pruebe el Getz. No lo descarte. Lo consigue nuevo y seguro quedará satisfecho.
  14. C

    Hyundai GETZ

    Les cuento que mi Getz 1.6 en su segundo viaje en carretera se comportó muy bien. Ese carro anda mucho! Sube con brios si exigirlo mucho, no pasé de las 3200 rpm, es una maravilla. Realmente me tiene muy contento. Carretera complicada, subidas, bajadas, muchas curvas, rectas, y el carro responde...
  15. C

    Hyundai GETZ

    Siendo un carro de 7 - 8 años es normal ese ruido y no debe ser algo de que preocuparse. Tiene un kilometraje bajo con lo cual se presume que el carro está en buen estado.