Contenido reciente de ceben

  1. C

    General de Ford Bronco Sport (2021 - ?)

    Amigos ... ustdes si le ven futuro a las ventas del bronco sport en colombia ... Me parece un auto muy interezante por lo que ofrece pero a la ves me arece muy pequeño ... si es para uso citadino en sus amplias prestaciones deberia ser un poco mas confortable en en interior en cuanto a la...
  2. C

    Comprar X-trail 2014 (o inferior), Koleos (2015 o inferior) o que Comprar

    Cordial saludos Foritas. Estoy por comprar mi segundo vehiculo y quiero comprar una camioneta, para lo cual tengo un ppto de 35 a 40 Mill. 1 - Necesito un carro para viajes largo, por lo que espero un carro comodo tanto en la parte de adelante como en los puestos de atras. 2 - Necesito que el...
  3. C

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Hola señores del foro. Estoy en los planes de comparar mi primer carro, para lo cual he consultado con varios amigos que ya han tenido carro y he seguido varios de los temas de este foro y hciendo cuentas he inclinado mi interes por el mazda 3 primera generacion (Usado). Mi necidad de tener...
  4. C

    Mejor opcion, mazda allegro 2007 o un optra 1.4 2007 los precios son del mismo rango

    Gracias FFcolombiano, Por la aclaracion, ha sido muy sustancial para ya que como mencione de carros se poco y aqui con la ayuda de ustede me esoy instruyendo
  5. C

    Mejor opcion, mazda allegro 2007 o un optra 1.4 2007 los precios son del mismo rango

    hola senior gracias por tu pronta respuesta. Estube indagando acerca de estos dos carros y me encontre que los optras 1.4 mecanicos oscilan entre 27 y 23 millones y lo sugerido en la revista motor para este carro es de 25 millones, pero en mercado libre encontre muchas ofertas que estan por...
  6. C

    Mejor opcion, mazda allegro 2007 o un optra 1.4 2007 los precios son del mismo rango

    Hola todos, entre mis planes para este año esta comprar un carro para movilizarme a mi trabajo, debido a que diariamente recorro 180 kms. la meta que tengo es reunir entre 22 y 25 millones en los proximos 6 meses. estube comparando precios y equipamento y el mazda allegro 1.6 2007 y el optra...