Contenido reciente de Cesar Cruz

  1. Cesar Cruz

    General de Opel

    Yo tengo una Opel Grandland X y estoy mas que feliz! La tengo como segundo carro para una Mercedez Benz GLE 450 y la verdad no desentona en nada, es decir, la opel si es alemana (la GLE es gringa) y la calidad de ensamblaje es muy buena, acabados y confort en general es muy bueno, super...
  2. Cesar Cruz

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Pero lo positivo es que si trae ESC, desde la versión de entrada
  3. Cesar Cruz

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Que tal el nivel de desinformación? Puede tener esto repercusiones legales ?
  4. Cesar Cruz

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Si quieren quitarle mercado al sandero, es lo mínimo que debería tener
  5. Cesar Cruz

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Me dicen que el precio que llegaría está sobre los 47 millones, se cruzaría con el Argo y además queda por encima de la competencia
  6. Cesar Cruz

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Según tengo entendido llega con dos Airbags y sin ESC, o sea, jodidos No justifica, pero si explica un poco el desinterés, creo que solo Comagro le quedan unidades nuevas, muy pocas
  7. Cesar Cruz

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    El tema es que no hay Fiat Uno Way disponibles, acabaron con el inventario y no han llegado nuevos porque no han podido negociar un buen precio entre Brasil y SK Berge, ese es el motivo
  8. Cesar Cruz

    General del Fiat 500

    Ambos son buenos carros, he tenido ambos, y pues es cuestión de lo que necesites, en ambos la reventa fue buena, el 500 un poco más rápida, menos de una semana. Comprueba estado y procedencia y te decides, ambos son excelentes.
  9. Cesar Cruz

    Seat Arona FR o Tracker Turbo LS mecánica

    Por cuestiones de trabajo necesito dividir ese carro en dos, entonces espero venderlo, poner unos pesos más y comprar un par de Fiat Uno Way usados para atender un tema de un proyecto. Por lo demás, encantado con la Arona.
  10. Cesar Cruz

    Seat Arona FR o Tracker Turbo LS mecánica

    Yo recomiendo la Arona, es muy económica en Gasolina, yo tengo la reference y es genial, la estoy vendiendo de hecho, pero muy contento con ella, además que es súper suave
  11. Cesar Cruz

    Mazda CX-30 (2020- )

    Buen reportaje y excelente carro, yo tuve exactamente esa misma unidad en mi casa, me la dejaron de test drive, la descarté, pero no deja de ser un magnífico auto
  12. Cesar Cruz

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Ya recibi la 500x, encantados por el momento, relativamente buen consumo, tiene sus pro y sus debilidades, más adelante haré una reseña muy completa con buenas fotos. Por ahora disfrutar del carro que es bien bonito. Saludos
  13. Cesar Cruz

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Por lo general, puede ser menor, los manuales siempre pecan por exceso
  14. Cesar Cruz

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Gracias por la info del motor Respecto a la Arona es un carrazo, pero es demasiado diferente al 500x, otro diseño, otro propósito, a mí me encanta sobre todo el consumo y el ajuste como tal, pero es un carro más util o versátil, le tengo incluso unas barras Thule y la semana pasada compre una...
  15. Cesar Cruz

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Te vendo la mía jajajaja No mentiras, pero si deseas un SUV compacto, con buen ajuste y bajo consumo, la Arona es la ideal! Perdón por seguir con el OT, pero en qué autos va ese motor 1.4 multiair?