Contenido reciente de cesarlin

  1. cesarlin

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    ola amigos, alguien sabe que tanto le hacen al fiesta a los 32.000 km, es que me dicen que la revision con cambio de aceite cuesta 803.832, la alineacion 31.200 y balanceo 46.800 para un total de 881.832. que les parece?
  2. cesarlin

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    amigos, ayer al ver los amortiguadores de la parte trasera, vi que uni habia botado aceite, ya estaba seco pero se veia el cambio de color, el fiesta es modelo 2011 y tiene 18000 kilometros, se me hace muy prematuro el daño, que creen ustedes, me podrian guiar. gracias
  3. cesarlin

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    El mio es. 2012 y el consumo no baja de 10,5, ya no me preocupa por eso. Les cuento que después de solicitar cambio del motor, al día siguiente me llamaron para que lo llevará a primera hora al servicio de garantía, ya lleva desde el viernes, la mejor y me dijeron que le habían instalado...
  4. cesarlin

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    yo creo que voy a enviar una carta pidiendo el cambio del motor ya que no le han encontrado el fallo (hablando del mensaje de motor averiado, servicio inmediato) pero el problema es que no tengo los recibos de entrada al taller de las 4 veces que lo e ingresado, vamos a ver si me facilitan el...
  5. cesarlin

    señor dimco, una pregunta me dijeron que hace poco presento una denuncia ante la superintendecia...

    señor dimco, una pregunta me dijeron que hace poco presento una denuncia ante la superintendecia de industria y comercio por una falla que tuvo su vehiculo, es que me esta pasando algo similar pero no se como proceder ni como hacer el documento para enviar, me podria asesorar? gracias
  6. cesarlin

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    hoy de nuevo me aparece el mensaje al encenderlo de "motor averiado Servicio inmediato", ya se me vence la garantia a mediados de febrero y estoy preocupado ya que me lo han revisado 4 veces por el mismo mensaje, cuando aparece el mensaje el carro anda como forzado y me toca apagarlo para que...
  7. cesarlin

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Bien, asi es que se terminan las discusiones:);)
  8. cesarlin

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    ayer me volvió a salir el mensaje de "motor averiado, servicio inmediato" hace un mes mas o menos lo formatearon y segun me dijeron era el sofware, pero esta vez lo senti frenado, como sin fuerza. lo llevare de nuevo a ver que pasa
  9. cesarlin

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    no es grave es simplemente llevarlo a que le actualicen el sofware y listo.
  10. cesarlin

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    a mi tambien me sucedio algo parecido, y lo actualizaron o recetearon y ya hace un mes no me sale el mensaje.
  11. cesarlin

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    revista AUTOMOVIL de mexico.
  12. cesarlin

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Nueva cara mazda 2?
  13. cesarlin

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    ese bagre les va a seguir dando sopa y seco a la competencia, es que es demaciado bagre por 40 millones...(Sin herir suceptibilidades).
  14. cesarlin

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    segun la carta son TODOS los modelos 2011 y 2012. en la noche la escaneo y la subo