Contenido reciente de charlesmv

  1. charlesmv

    Mercado Nacional

    Mil perdones pero en Brasil asi es hoy en dia y no tienen ningun problema, a veces nos tomamos muy a la ligera lo de la escasez de la gasolina en unos años y el calentamiento global, pero eso esta a la vuelta de la esquina y no hay porque esperar tanto. Sin embargo estoy de acuerdo que por lo...
  2. charlesmv

    General del Chevrolet Aveo

    Les dejo esta joya que acabo de encontrar en el analisis que la Revista Motor hace de este nuevo Facelift "El consumo sigue siendo su pero, pues si bien no se incrementa de manera importante con respecto a lo conocido del 1.4 (34/36 kpg) y se justifica por sus mejores prestaciones, está en...
  3. charlesmv

    DESTINO: COLOMBIA

    Oigan no se si leyeron esta noticia, pero me parece muy importante a tener en cuenta cuando pasen por la Linea: http://www.eltiempo.com/colombia/ejecafetero/advierten-sobre-banda-que-dana-llantas-y-frenos-de-vehiculos-en-el-alto-de-la-linea_4903038-1
  4. charlesmv

    Chevrolet Aveo (todas las versiones)

    Yo la verdad quede curado de volver a hacer lavar el carro por debajo y la famosa grafitada. Ese dia el carro quedo frenando mal y me da la impresion que le puede entrar agua al computador, de hecho ese dia se apago varias veces. Por ahora solo lo mando a lavar por encima y aspirada.
  5. charlesmv

    ME PIDIERON LA MANO!!

    Felicitaciones, yo tengo ya 5 años de matrimonio muy feliz y una bebe de 1 año es algo maravilloso que le da mucho sentido a la vida de uno. Disfrute esos momentos es mi mejor consejo, ah y mucha paciencia y nada de orgullos, asi se llega lejos.
  6. charlesmv

    Renault Symbol II

    Bueno señores, Hoy ya lo vi oficialmente en varios concesionarios, la verdad aun no se que decir que tan bonito o feo sea, me imagino que con el tiempo nos ira gustando mas o desencantando, es un modelo...diferente
  7. charlesmv

    CHEVYPLAN

    Segun dicen los asesores cuando ofrecen Chevyplan mientras ahorra en el plan si el carro sube o baja de precio las cuotas tambien. Y cuando le entregan el carro, si sube de precio la cuota tambien sube; Por que, sobre un auto salido del concesionario que ya comienza a depreciarse, hay que...
  8. charlesmv

    Renault Symbol II

    La verdad exceptuando por el Megan II y las camionetas, los modelos low cost de Renault no se estan caracterizando por bonitos. Lastima, porque en Eruopa tienen unos modelos espectaculares y es un buen ensamblador de vehiculos
  9. charlesmv

    General sobre Vehículos Chinos

    Pues yo llevo escasos 2 meses y tampoco he tenido ningun problema, el consumo igual 40 km/g. Me gusta el carro y cuando comparo la linea y lo que trae por ejemplo con el hyundai getz me gusta mas el aveo por lo comodo, lo bonito y lo completo que viene. Obviamente el getz segun dicen tiene...
  10. charlesmv

    DESTINO: COLOMBIA

    Buen Sitio Cerca de Bogota para Ir (Clima Caliente) Hola, Quisiera saber cual es el sitio mas cerca a Bogotá que sea buen clima caliente, que sea rico para ir y devolverse el mismo dia.
  11. charlesmv

    Renault Symbol II

    :x uyy esa si es una muy mala noticia, el Logan es un buen carro familiar pero verlo de taxi no aguanta. Lastima, pero ante la baja de las ventas no dudo que muchos fabricantes comiencen a ver mucho mas el sector de los taxis.
  12. charlesmv

    Crisis de la Industria

    Despues preguntan porque los repuestos de los Renault son de los mas caros :x
  13. charlesmv

    Abanico amplio de compra? Ayuda urgente!

    Yo me iria por el Logan, tiene mejor consumo de gasolina, es un modelo reciente, y si necesita andar por todo lado es un carro guerrero.
  14. charlesmv

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Para mi hay que tener muy en cuenta que la geografia de europa es muy diferente, alla tienen autopistas reales y mas planas. En cambio aqui tenemos unas vias que Dios mio, curvas por doquier en subidas y bajadas. Ese tipo de motores pequeños en plano me parecen excelentes para el medio...
  15. charlesmv

    Cuidados para la pintura.

    Muchas gracias, me pasare por Home Center a ver si le quito esos bellos lunares :evil: