Contenido reciente de Charliepay

  1. Charliepay

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Hola - Me disculpan por poner un tema tan "superficial", estaba viendo los espejos laterales del Focus Titanium (que me parecen de las mismas dimensiones de la camioneta) y vienen con direccionales, me gustaría saber si en el concesionario venden estas partes para cambiarlas e instalarlas a la...
  2. Charliepay

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Igual me sucede con los frenos, en carretera siempre me chillan, aunque soy cuidadoso con el uso del freno y en bajada me ayudo mucho con la posición S para ayudar a frenar con el motor, igual se me ha presentado el chillido, la he llevado dos veces a revisión por esto, pero no han dado con la...
  3. Charliepay

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    ¿El aceite con el que viene la Escape 2013 es sintético o semi sintético?
  4. Charliepay

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Nada... :confused: Lo único es que sin yo haber hecho nada, la voz dejó de sonar al salir el aviso (como que se cansó la señora... jajaja) y ahora solo sale la notificación en pantalla y siempre hay que darle aceptar para que se vaya. Incluso leí en un foro de Sync My Ride que hay muchos...
  5. Charliepay

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    De acuerdo, ese mensaje del servicio 911 es aburridor... Alguien sabe como desactivarlo? :confused:
  6. Charliepay

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Totalmente cierto, muchas gracias! Ahora tengo otra novedad: cada vez que encendemos la camioneta sale un mensaje de alerta indicando que no está configurada la llamada de emergencia ¿Sabes cómo desactivar este mensaje? Fijándome en la foto, veo que en mi camioneta el indicador de posición de...
  7. Charliepay

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Muchas gracias, esta mañana hice la actualización y siguiendo las instrucciones fue bastante sencillo, lo único que no he encontrado como configurar nuevamente es la fecha, pues con el master reboot, quedó en el 01 de enero de 2010, a quien me pueda orientar, le agradezco pues he intentado por...
  8. Charliepay

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Si señor, aunque el tapete del baúl es muy aparatoso para traerlo como equipaje, este recomiendo enviarlo por una empresa de encomiendas. Hola David, para Colombia no está disponible el GPS. En cuanto al tapete del baúl, efectivamente pierde funcionalidad el sistema de adherencia del kit de...
  9. Charliepay

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Conseguir alguien que se los traiga le ayuda a ahorrar unos pesos, pero comprar por Internet cada vez es más fácil, por ejemplo yo tengo un casillero con una empresa que se llama PuntoMio.com el cual me sale gratis por tener la tarjeta American Express, por este medio he comprado varias cosas...
  10. Charliepay

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Aquí las fotos prometidas (me disculpan lo sucios), el tapete del baúl: Tapete del piloto (encaja con los seguros del piso): Tapete del copiloto: Tapetes de los pasajeros: Los tapetes de la cabina los trajo una amiga en la maleta y el del baúl por el tamaño lo envió desde Miami a...
  11. Charliepay

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Hola Madox, con mucho gusto aquí le comparto los vínculos de los tapetes que compré para que los revise a ver si son de su gusto: El tapete del baúl (agotado por el momento): http://www.amazon.com/gp/product/B008G0GA5U/ref=oh_details_o03_s00_i00 Los tapetes de la cabina...
  12. Charliepay

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    ¿En el pueblo venden ACPM? Si tienen esta opción, lo mejor sería comprar una Coreana con motor Diesel... ¿Qué opinan los demás?
  13. Charliepay

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    El sistema viene configurado para que solo se pueda reproducir video cuando la camioneta está en P, como medida para evitar que el conductor se distraiga, nosotros hemos podido reproducir vídeos desde el iPhone, hasta ahora caigo en cuenta que nunca la hemos puesto a reproducir CD o DVD, voy a...
  14. Charliepay

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Para la Escape 4x4 2013, les puedo confirmar que únicamente cuenta con un testigo en el tablero que avisa solo cuando la presión de la llanta es baja, en la pantalla del tablero no se puede visualizar la presión de las llantas en tiempo real.
  15. Charliepay

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Hola David, muchas gracias. Quiero aclarar que cuando hablo del panorámico, me refiero al vidrio del frente y no al techo que Ford llama Panoramic Vista Roof, pues ese sí viene polarizado de serie, mejor dicho no se sí polarizar o no el parabrisas. A todos gracias por los comentarios...