Contenido reciente de CHICHO

  1. CHICHO

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Ve que coincidencia, es el carro de mi hermano. Es el touring sport aut color Titanio Flash mi opinion personal es muy bacano ese color, el rojo es impactante pero no muy comercial y me gusta el Gris Meteoro aqui les dejo cuando se lo entregaron hace como 20 dias
  2. CHICHO

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Igualmente, ya me llamo la asesora de Mazko para que fuera a verlo y para hacer la prueba en el democar...iré a antojarme. Me dijo que disque me recibian el mio modelo 2011 en 28 millones por retoma que tal. Prefiero venderlo por fuera la verdad, y acomodar mis finanzas para en unos meses...
  3. CHICHO

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Pillaron en la foto lo de 55km x galón en la puerta de la CX-5 y las luces led encima de las exploradoras? Que versión será esa? o puede ser accesorios que se venden por aparte Ese mazda 3 skyactiv esta muy bacano...será que a los clientes de mazda de toda la vida nos darán algún descuento...
  4. CHICHO

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Correcto, a mi por ejemplo me costo el M3 All New 1,6L aut modelo 2011 50millones (un descuento especial que me dieron, pero si valia 52mll) y el 2,0L en ese año costaba 57millones (que tambien me lo ofrecieron) entonces si hay una gran ventaja para el cliente con la importación ahora de los...
  5. CHICHO

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Se acabo la espera, que carrazo. El paradigma de a mayor motor mayor consumo, lo esta rompiendo Mazda con su teconologia Skyactiv. Ese 2.0 le va a dar palo muchos por debajo y por encima, seguro que si. Los japoneses la tienen clara. Yo se que se seguiran vendiendo los i25, i35, cerato pro...
  6. CHICHO

    Firme con Mazda

    Firme con Mazda
  7. CHICHO

    General de Mazda

    Aqui estamos Mazda....siempre del ZOOM ZOOM 4 ever & ever
  8. CHICHO

    ¿Carro de $40 millones?

    Buenas tardes Damian Con respecto a su inquietud, le puedo dar mi humilde respuesta: la seguridad en un carro es primordial, se divide en dos tipos de seguridad ACTIVA (evita el accidente, mayor eficacia y estabilidad al vehiculo) y PASIVA (elementos que reducen al mínimo los daños que se pueden...
  9. CHICHO

    Mazda 3 (Todas las Versiones)

    Compañeros, hace rato no entraba al foro. Me hacia falta la verdad leer opiniones y temas de lo que mas me gusta mi hobby favorito, los autos. Les cuento, el miercoles pasado me robaron, afortunadamente no fue el carro, pero si lo abrieron y me sacaron la billetera que por error habia dejado...
  10. CHICHO

    General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

    ya lo vi en vivo, me sente y lo palpe, le movi todos los botones, le vi el motor, el baul, todos los espacios, que carrazooooo. Excelente diseño, me hubiera gustado que la pantalla tuviera gps como en USA, para completar todos los juguetes. Viendo el precio de 83,5 mll pues si es un poco alto...
  11. CHICHO

    General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

    Respeto su opinion, pero en la parte donde dice que tiene la capacidad de comprar el M6 no tiraria la plata....creo que no es tirar la plata, puede que quiera ver otras opciones o que ya se haya decidido por otro vehiculo, esta bien, pero tirar la plata mmmmm comprando tecnologia, calidad...
  12. CHICHO

    General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

    Tecnologia Skyactiv VS. Ecoboost Japon VS. USA Diseño KODO (alma en movimiento) VS. ??? Consumo Mazda Takeri 6 aut 2.5lt 41,6km x galon en ciudad y 60,8km x galon en carretera (www.mazdausa.com) Ford Fusion Titanium aut 2.0lt 35,2km x galon en ciudad y 52,8km x galon en carretera...
  13. CHICHO

    General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

    El fusión podrá tener más caballos pero en que calles los vas a soltar y cuanta gasolina chupará y si aguantará gasolina corriente?
  14. CHICHO

    Mazda 3 (Todas las Versiones)

    La altura de los mazda 3 desde el modelo 2007 esta aprox 17cm, creo suficiente para manejar en ciudad, solo tener cuidado con algunos absurdos policias acostados que no tienen las medidas estandar. Disfrutelo
  15. CHICHO

    General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

    Como siempre MAZDA desbordando de tecnologia. Este segmento D tendrá un remeson con el ingreso del Takeri. Seguro hará hueco en la venta de la competencia. Este seria el escalon siguiente para mí, pero por ahora seguiré disfrutando de mi M3 All New