Contenido reciente de Christian Soto

  1. Christian Soto

    buenas tardes todavia sigue vendiendo su forte?

    buenas tardes todavia sigue vendiendo su forte?
  2. Christian Soto

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Buenas noches y felicitaciones por su carro Voy a probar eso del aire porque a mi me ha estado oliendo como a húmedo algunas veces. Tiene mucho sentido lo que dices. Gracias por el dato. Por cierto, donde compro el filtro K&N? que referencia le sirvio?
  3. Christian Soto

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Le recomiendo la Ultra: TRF Premium NV (Ref. 2895) Se integra con el control original
  4. Christian Soto

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    No es mal precio en realidad y más aún considerando lo caro que está el dolar. Saludos
  5. Christian Soto

    Hola, si quedó muy bien, lo que pasa es que son 3 capas. El tono blanco, una capa de perlado y...

    Hola, si quedó muy bien, lo que pasa es que son 3 capas. El tono blanco, una capa de perlado y otra de proteccion. Voy a subir un par de fotos en cuanto pueda para que lo vea
  6. Christian Soto

    Por lo general yo mido con los galones que marca la maquina cuanto tanqueo y divido el recorrido...

    Por lo general yo mido con los galones que marca la maquina cuanto tanqueo y divido el recorrido con ese valor. Ese consumo es el más acertado.
  7. Christian Soto

    A mi me cuesta comparar porque no todos los días uso la misma ruta pero me gusta pensar que...

    A mi me cuesta comparar porque no todos los días uso la misma ruta pero me gusta pensar que sirven de algo :)
  8. Christian Soto

    Yo por lo general cuando tanqueo uso algun aditivo para mejorar el octanaje de la gasolina. He...

    Yo por lo general cuando tanqueo uso algun aditivo para mejorar el octanaje de la gasolina. He probado dos hasta el momento, uno de Sonax y otro de Motorkote. Haga la prueba y compara los consumos, es posible que ayude en algo.
  9. Christian Soto

    Hola que tal, pues el consumo no ha cambiado mucho, en realidad varia bastante dependiendo de la...

    Hola que tal, pues el consumo no ha cambiado mucho, en realidad varia bastante dependiendo de la zona de la ciudad. Por lo general en ciudad andando suave e impulsado esta por lo 9.5l/100. Si me muevo mucho hacia el norte por la autopista lo alcanzo a bajar a 8.6l/100. El bumper me quedó muy...
  10. Christian Soto

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Bueno, reviviendo un poco este hilo. Ayer me fui para Pereira desde Cali y el consumo estuvo por los 50kmpg con aire todo el tiempo, muy satisfecho. La parte mala del viaje fue que llegando a casa me di cuenta que el bumper delantero en la parte izquierda terminó con un raspón como de 3...
  11. Christian Soto

    Excelente! Que lo disfrute.

    Excelente! Que lo disfrute.
  12. Christian Soto

    Buenas noches. Si claro ese me quedó funcionando. Seguramente les falto conectar una de las...

    Buenas noches. Si claro ese me quedó funcionando. Seguramente les falto conectar una de las salidas USB que trae el radio al cable que sale hacia el "puerto USB de abajo". Es cuestión de fijarse bien en esas conexiones. Saludos
  13. Christian Soto

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Tal como dice Gambito, prendes el crucero con el botón izquierdo y luego le das set (botón derecho hacía abajo). Si por algún motivo tienes que frenar puedes volver a la velocidad crucero presionando el botón derecho hacia arriba. Yo ando feliz con ese modo, lo uso cada vez que puedo, algunas...
  14. Christian Soto

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    No me cobraron nada. Solo me dijeron que el mantenimiento de los 5000km estará costando alrededor de $190.000. Quisiera saber si a alguien le han cobrado menos para ir viendo como manejan ellos esos precios. Por cierto. Algo que noté de los cambios que le hicieron a la computadora es que ahora...
  15. Christian Soto

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Buenos días foro. Les cuento que recién salí del chequeo de los 1000km. Me sorprendieron al decirme que solo era una encuesta y que hacían una inspección "a ojo" del vehículo. Sin embargo les comenté que estaba un poco preocupado por el consumo de gasolina y ahí si se apresuraron a meterlo al...