Contenido reciente de Christian Velasco

  1. Christian Velasco

    Mazda CX-30 (2020- )

    Yo si le creo, a mi me da el mismo consumo, y eso que vivo en cali, aire todo el tiempo full... Quien sabe esa gente cómo manejara para decir que es súper normal 5 km/gal.
  2. Christian Velasco

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas tardes, tengo una duda por si a alguno le ha pasado, resulta que el líquido limpiaparabrisas perdió fuerza a tal punto que sale y cae si mucho a 1 centímetro, lleve el carro al concesionario y lo dejaron funcionando 15 días lo volví a llevar y nuevamente apenas sale funciona de maravilla...
  3. Christian Velasco

    Mazda CX-30 (2020- )

    Consideran buen cambio pasar de un 3 touring sedan 2019 a esta cx30 también touring?
  4. Christian Velasco

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola, les comenté a los del consesionario que me salía más costoso pagar Uber una semana que arreglar el daño que ellos hicieron y me dicen que eso es lo que hay, que ellos no son servicio de renta de autos. Ante quien se puede poner una queja? Porque en teoría sea como sea voy a salir...
  5. Christian Velasco

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola, no se se a alguno le haya pasado algo similar. La semana pasada en la revisión de los 20 mil me dañaron una puerta, el consesionario vio los vídeos y efectivamente se hará cargo de los daños, pero se demora mínimo una semana. Es una semana sin tener como transportarse a trabajar o a lo...
  6. Christian Velasco

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    No sé si ya vieron o postearon, pero el X más básico en Inglaterra está a 23500 libras :s son como 93M
  7. Christian Velasco

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Kantas, una empresa que hace estudios de mercado, y pagan por hacer encuestas y participar en focus group y cosas así, hoy tuve la encuesta y me mostraron la ficha técnica y al final me pidieron la dirección para enviar una invitación al lanzamiento en el segundo semestre, la ficha técnica solo...
  8. Christian Velasco

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Les cuento, llega 2.0 y 2.5, no leí AWD en las especificaciones y el lanzamiento es en la segunda mitad del año.
  9. Christian Velasco

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Alguien sabe de pronto los valores de referencia de camber? Que ángulos están en los valores normales? Gracias
  10. Christian Velasco

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Una consulta, del mantenimiento de los 10000 km aparte de la alineación, rotación y balanceo que otro servicio se puede excluir de la revision?
  11. Christian Velasco

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Pues si, comparado con los 70 millones del carro no es nada, pero para ser 3 centímetros de plástico blando si lo es, producir eso costará cualquier cien pesos, si hace un pequeño cálculo, muy básico la verdad, se dará cuenta en términos porcentuales cuanto incrementan el precio de eso..., por...
  12. Christian Velasco

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola! Me robaron la tapita de adelante donde va el gancho de remolque en el bomper, alguien sabe cuánto cuesta, si hay alguna genérica o una parte donde conseguirla más barata en cali?
  13. Christian Velasco

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Acabo de ir al mantenimiento de los 5000 en Cali, me salió más barato de lo que había cotizado, 185000 en mazautos, el carro lo compré en mazko sur pero pues no me rebajaron de 245, incluso le comenté a la vendedora del precio que me daban en mazautos y simplemente me dijo, "pues vayase para...