Contenido reciente de chuchogatos

  1. C

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    buen cambio, con un monoplato de 28T no se avanza un carajo en plano y si la pacha es de 12 velocidade con el ultimo piñon en 51T eso queda tan rotado que es inservible, yo tengo 34T con pacha 10-51 y con eso se sube por donde sea.
  2. C

    Hablemos de Llantas

    Si, pero en el caso que menciono no funciono el bendito compresor, y sigue sin funcionar, nunca supimos si salio malo desde el 2020 que compro el carro. toco conseguir uno generico.
  3. C

    Hablemos de Llantas

    Algo Similar en una Audi Q8, pincho y al sacar el repuesto temporal, que para que entre en el baúl debe ser desinflado y al momento de usar se infla con un compresor que trae el carro, pero sorpresa el compresor nunca funciono, toco andar varios kms hasta dejar la llanta en alambres y poder...
  4. C

    General de luces led, xenon, hid...

    esas Luces LED funciona bien en unidades con Proyectores?
  5. C

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    los refrigerantes para mezcla, debe hacerse con agua desmineralizada. No con la del grifo.
  6. C

    Tema de Mercedes-Benz

    entiendo que al reprogramar ciertos motores turbo para que trabajen dentro de paratros seguros con gasolina corriente, se consume mas combustible en cierto rango de revoluciones (que con la tremenda diferencia de precio que hay en Colombia entre extra y corriente puede ser poca cosa en dinero) y...
  7. C

    Mazda CX-30 (2020- )

    al menos por consumos no va sufrir, pues la de un familiar le da prácticamente lo mismo que usted reportaba con la cx 30, siendo como el doble de grande y pesando mas de 2000 kg.
  8. C

    Cambio de Aceite y Filtro

    a Mi carro tambien con Liqui Moly le hacen ese proceso con el flush en cada cambio. el aceite ellos garantizan para cambios cada 15000 kms, sin embargo lo hago cada 10.000. me parece mas seguro para las condiciones en nuestro medio. también es un motor Diesel.
  9. C

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    lastima ese tema de la GLB con su motor 1.3. por que se ve un producto bien interesante dentro de las 7 puestos. Pero pagar ese dinero que no es poco, tener encima el emblema de mercedes y quedarse uno corto de potencia en alguna situación de cupo completo y pendientes pronunciadas no aguanta.
  10. C

    General Volkswagen Taos (2021 - ?)

    estoy contando experiencias de consumos en carros similares en el recorrido que uno de los usuarios menciono. aunque fui claro en decir que motorización uso, aunque distintas, son potencias y pesos similares (un poco mas de torque en mi caso). era eso mas que querer hacer comparaciones de las...
  11. C

    General Volkswagen Taos (2021 - ?)

    yo he logrado en mi golf, en un recorrido similar entre Rionegro por el tunel de oriente y el centro comercial punto clave en Medellín de 65 kms galón promedio en recorrido de ida y vuelta, eso si en horarios no picos y sin andar como abuelita precisamente; Eso si, mi motor es 2.0 TDI. en...
  12. C

    Mazda CX-30 (2020- )

    Sale costoso eso de tener automóvil con tacones.
  13. C

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    la verdad de ese modelo NO se exactamente la referencia de caja.
  14. C

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    y que adicional las DSG de los TSI son diferentes a las de los GTI y TDI.
  15. C

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    felicitaciones. las doble cada vez son mejores, mas ágiles y livianas. mi próxima compra si Dios lo permite sera una buena doble. Por cierto que costoso esta todo lo de las bicicleta, me fui de cambio de disco por que ya estaba el trasero acabado y algo el delantero. ambos discos 340 mil...