Contenido reciente de CIlian

  1. CIlian

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Mi hermano tiene una 2023 Grand Touring 4x2 y tiene CarPlay Inalámbrico.
  2. CIlian

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Me va tocar quitárselo a la mía y ponérselo a esa Estoy en planes de actualizar mi 2018.
  3. CIlian

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Tiempo sin pasar por acá La CX-5 2023 trae MRCC?
  4. CIlian

    Mazda CX-30 (2020- )

    No es así, se lo digo por conocimiento real, cuando instale el MRCC a mi CX-5 2018 GT LX investigue mucho y di personas que tenían buena información y he ayudado a varios a instalarlo en otro países La mía con solo poner el MRCC se activo el Stop & Go, a uno en Costa Rica no se le activo...
  5. CIlian

    Mazda CX-30 (2020- )

    La función Stop & Go va atada a los frenos, no sé porque no lo traen completo para acá, demás que para ponerlo en un modelo más nuevo. para mi esa función es elemental!
  6. CIlian

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    este es el que busca. https://euroesi.mazda.co.jp/esicont/eu_eng/cx-5/20170125172858/html/id041200523600.html
  7. CIlian

    ACCIDENTES

    Cual seguro? 🤣🤣🤣
  8. CIlian

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    A esa velocidad es el radar. eso a mi nunca me ha pasado, y eso que yo mismo lo calibre cuando lo instale 🤣
  9. CIlian

    General de Mazda

    No se me hace raro, me parece que Mazda y Toyota siempre han tenido buena relación y desarrollos conjuntos Ojalá se viera una CX-5, CX-9 Híbrida
  10. CIlian

    General de Mazda

    Yo lo único que creo que están quedados con los híbridos, Toyota les va ganar en esa parte con esos nuevos modelos que aparte hacen un súper consumo comparado con otras marcas. a mi nunca me ha gustado Toyota Pero esa RAV4 híbrida me llama la atención.
  11. CIlian

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    En ese caso la Primax llevará las de ganar, pues lo que hizo fue reemplazar la extra por la nueva extra si consigue la G-Prix, haga la prueba y vemos si hay diferencia con la de terpel Yo voy a probar mi CX-5 hoy que me toca llenarla.
  12. CIlian

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Yo estoy en un pueblo pequeño y ya está la G-Prix, si despliegue va ser muy rápido Acá no hay terpel. mi hermano tiene un BMW X1 y siempre usa extra en terpel, viaja mucho y ya tiene su estación de preferencia, calcula siempre repostar en la misma. le dije que ya la había y lo lleno con la...
  13. CIlian

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    El compañero dejó el link https://euroesi.mazda.co.jp/esicont/eu_eng/cx-5/20170125172858/html/id041200523600.html
  14. CIlian

    Mazda CX-30 (2020- )

    en Jorge Cortez av suba El original lo puede comprar e instalar usted mismo, es fácil.