Contenido reciente de Clancy

  1. Clancy

    General del Suzuki Swift

    Muy buenas tardes, de ante mano me disculpo si lo que voy a preguntar se trató en otro lugar, tengo el Swift híbrido 2023, lo uso poco, la semana pasada lo usé para un viaje Bogotá- Popyan - Cali - eje cafetero- Bogotá; de Cajamarca bajando a Calarcá noté un serio recalentamiento de los freno y...
  2. Clancy

    Nissan Terrano 2005 vs Nissan X-Trail 2013

    Lo bueno de la x trail es la caja de 6 velocidades, frenos de disco en las 4 ruedas y es más estable en las curvas que la Terrano. Y personalmente me encanta el tablero en la mitad.
  3. Clancy

    Nissan Terrano 2005 vs Nissan X-Trail 2013

    Así es, en las Patrol dió problemas; aunque yo también miraría un Mitsubishi Nativa diésel de la primera generación, o una Hyundai Terracan diésel, creo que son buenos camperos aunque en ese caso no las he tenido nunca.
  4. Clancy

    Nissan Terrano 2005 vs Nissan X-Trail 2013

    Hola buen día. Yo usé la Terrano desde el 2005 hasta el 2022, le puedo decir que es excelente vehículo, las cualidades 4x4 son muy buenas, los mantenimientos en Nissan son costosos y los repuestos alto escasos pero se consiguen aún, yo vendí la mía y me arrepiento, fallas comunes… el indicador...
  5. Clancy

    Autos Abandonados

    Esta chévere para restaurarlo
  6. Clancy

    4x4 para viaje a Ushuaia Argentina

    Argentina es un país maravilloso para recorrer en auto, tiene vías en buen estado, la policía es amable y en general su gente es muy amiguera. A medida que avanzaba en las carreteras del norte argentino noté algo curioso, casi todos los camioneros y algunos autos particulares pasaban y saludaban...
  7. Clancy

    4x4 para viaje a Ushuaia Argentina

    La frontera Bolivia - Chile es otro lugar muy solitario, es un altiplano muy ventoso y frío. Por razones políticas e históricas, éstos dos países no se juntan en un sola frontera, se distancian unos tres kilómetro y lo único que los une es el comercio de materiales productos de la extracción de...
  8. Clancy

    4x4 para viaje a Ushuaia Argentina

    Hola compañero, gracias, me alegra que le guste mi forma un tanto improvisada de contar tan grande experiencia, como usted bien sabrá, nunca se podrá contar todas esas sensaciones que deja un viaje de éste tipo. Me alegra saber de su viaje por Islandia, ese algún día me gustaría con la ayuda de...
  9. Clancy

    4x4 para viaje a Ushuaia Argentina

    El salar de Uyuni es uno de esos lugares tan maravillosos que la mente no puede asimilar la belleza y la extensión de terreno. Son más de 10000 mil kilómetros cuadrados de sal, con una capa de 30 metros de profundidad aproximadamente y a más de 3600 msnm, siempre soñé con estar allí, soñé con...
  10. Clancy

    4x4 para viaje a Ushuaia Argentina

    Arequipa 🇵🇪 es una ciudad maravillosa y sea por vía aérea o terrestre vale la pena visitarla, a la llegada a la ciudad comenzó un problema que complicaría los siguientes días del viaje. Comencé a sentir que el clutch al ser oprimido no devolvía, me tocaba traerlo a su posición inicial con la...
  11. Clancy

    viaje a quito

    El problema ahora está en las vías del Cauca y Nariño si no estoy mal quedaron algunos sectores muy afectados. De Popayan hacia el Departamento de Nariño hay sectores muy mal señalizados con muchos huecos, hay que tener cuidado. En Ecuador las vías son de lujo, pero si va para Guayaquil tenga...
  12. Clancy

    4x4 para viaje a Ushuaia Argentina

    Con el permiso del administrador sigo la historia en este nuevo post para separar un poco la historia. Lima, la capital del virreinato del Perú, o bueno de lo que quedó. Llegar a esta ciudad fue un pequeño logro ya que significaba unos días de descanso, así que alquilamos un apartamento en...
  13. Clancy

    4x4 para viaje a Ushuaia Argentina

    Si Yo pensaba que estaba adaptando a la altura, había subido años antes al Nevado del Ruiz, y los 2600 msnm de Bogotá no significan nada cuando el cuerpo entra en hipoxia. No llevé oxímetro, pero cuando en medio del silencio infinito sientes la respiración rápida y corta sabes que algo anda mal...
  14. Clancy

    4x4 para viaje a Ushuaia Argentina

    A veces en el viaje y aún hoy la gente me pregunta que si fui a X o Y lugar, y da la casualidad de que la mayoría de veces les digo que no, la gente se extraña y dicen: “ pero es que tocaba ir a ese lugar por la razón que sea…” Cuando una viajar por Sudamerica y más con un tiempo y un...
  15. Clancy

    4x4 para viaje a Ushuaia Argentina

    La Frontera Ecuador Peru, yo pase por Huaquillas- Tumbes, esta el puente de la Paz y está el centro Binacional de atención fronteriza, y es la cosa más chévere que vi en mi viaje, es un edificio donde están las migraciones de ambos países, tienen un parqueadero enorme, dejas el carro ahí, pasas...