Contenido reciente de Clancy

1. Clancy

Desde Cali a San Agustín (Vía Popayan)

Buen día. Después de mucho tiempo vuelvo por este tema. Y quisiera saber como está el orden publico por la vía entre Neiva y Popayan. ? Gracias
  2. Clancy

viaje a quito

Interesante su recorrido, luego nos cuenta como le fue... suerte.
  3. Clancy

Consumo de combustible

Huy eso me daba el Impreza 2.0 en los peores trancones bogotanos ( diciembre ). Quizás su modo de conducir influya...? Cuantos km tiene el carro? Tipo de gasolina que necesita según el manual de usuario? Tipo de aceite que usa? Ciudad plana o de montaña? Saludos.
  4. Clancy

No compren Audi

Porsche es las marca que mas admiro pero ni ellos se salvan de las embarradas. Como por ejemplo el problema que tienen los 911 /996 ( los primeros motores refrigerados por líquido) los cuales tienen el famoso IMS. @GRautomovil muchas gracias por el aviso, realmente es bueno conocer el...
  5. Clancy

SUV entre 20 y 30 millones

Personalmente creo que las mejores opciones son el Jimny y el Vitara, el montero creo que gasta demasiado y el Zotye mejor ni lo mire, un familiar tenía uno y le sonaba hasta el mugre, ademas no es 4x4. También podría buscar un Daihatsu Terios de la primera generación son motor 1.3.
  6. Clancy

Fotos de nuestros carros

Claro sería de gran ayuda. Muchas gracias
  7. Clancy

General de Subaru

Desconozco datos técnicos, pero el sistema que trae Subaru lo puede usar en cualquier momento sin tener que detenerse; si quiere adelantar solo es poner LOW y listo, es como si rebajar media marcha, lo mismo para subidas y bajadas sostiene el carro de maravilla. Incluso lo usaba en trancones...
  8. Clancy

General de Subaru

El bajo es la herramienta mas útil que he visto en los subaru, es una delicia tenerlo, en sobrepasos, subidas y bajadas complicadas es de gran ayuda. En el Impreza lo usaba para todo!
  9. Clancy

Accesorios para 4x4

Buscando por el foro no encontré un tema específico sobre donde comprar, cómo instalar, consejos y experiencias en la elección y uso de estos elementos para el off road. Me gustaría saber para iniciar el tema, cuales lugares en Bogotá son buenos para la instalación de wincher (malacate)...
  10. Clancy

Impuestos de Vehículos

Buen día. Para los que están matriculados en Envigado, el otro año cuando se habilita la plataforma para hacer los pagos?
  11. Clancy

Consumo de combustible

El Daihatsu Terios okii con gasolina extra, me está dando en tráfico mixto 46 km /gl. Lo mínimo que ha marcado en condiciones muy particulares es de 4 Litros /100km.
  12. Clancy

Cámaras, dashcams

Mi dash cam Garmin apenas le dura la bateria unos 30 minutos, siempre la tengo conectada igual me pasa con mi viejo GPS de la misma marca, parece que las baterías son muy pequeñas y mi carro apenas tiene un solo toma corriente por lo que ya dejé de usar ese gps; a veces es mejor google maps
  13. Clancy

General de Subaru

Buen día. Justo estuve tentado a comprar esa, pero resulta tener un siniestro de menor cuantía lo cual no es de mi agrado, la marca es buena pero los mantenimientos son muy costosos, para ese kilometraje se debe realizar cambio de correa trapezoidal, cambio de fluidos de los diferenciales y...
  14. Clancy

Cámaras, dashcams

Alguno ha grabado cosas fuera de lo común? Una madrugada logré captar lo que parecia el ingreso de un meteorito en la atmósfera, eran las 4 50 am o algo así recuerdo y de repente se ilumino todo el cielo por un par de segundos.
  15. Clancy

Cámaras, dashcams

@El Búho Buen día. Yo tengo hace casi dos años una Garmin y trabaja de una manera muy similar, ella graba videos muy cortos y cuando se llena la memoria sobreescribe. No hay manera de que grabe periodos muy largos ya que (pienso yo) es mas dificil buscar un evento exacto. Y de cierta manera...