Contenido reciente de Clarkson_FKL

  1. C

    Importar un carro

    Cómo están? No se si han visto en internet una compañía llamada 402mts, cuentan con un canal de YouTube con el mismo nombre, que aparentemente en alianza con Autoplast importan vehículos nuevos Y USADOS al país. Estoy interesado en importar un usado, tengo entendido que la única forma de hacerlo...
  2. C

    Carro entre 40 y 50 millones

    Quiero reactivar este hilo y quisiera preguntarles cuál creen que es la mejor opción para un carro de 50 millones. La idea es comprarlo de manera inmediata, pues lo necesito para la universidad, y tengo 50 millones exactos, ni un peso más, por lo que sería ideal que el carro entrara este rango...
  3. C

    Carro por 200 millones

    Como dijo @PPGSM el que están trayendo no tiene virtual cockpit, de hecho ni siquiera trae CarPlay. Lo positivo que tiene es la motorización, pues sólo están trayendo el Quattro de 3 litros con alrededor de 330 caballos, lastimosamente para mi familia eso no es relevante, pues estamos más...
  4. C

    Rangos Automóviles Colombia

    Hola, podrían cambiar mi usuario a Clarkson_FKL? Muchas gracias.
  5. C

    Carro por 200 millones

    Buenos días, Quisiera saber qué vehículos tipo berlina recomiendan con un presupuesto de $200 millones. No tengo claro si hay más opciones más allá de una clase E, un 530, un A6 o un XF, y además, quisiera contar con sus opiniones, pues en mi familia de esta gama sólo hemos tenido Mercedes, y...
  6. C

    Camioneta para blindar

    Buenas noches, Quisiera atraer atención de nuevo a este tema, y preguntar a aquellos que cuentan con vehículos blindados, o cualquiera que posea información relevante para responder mi pregunta, y es que en la empresa estamos considerando adquirir una camioneta blindada, o quedarnos con la que...
  7. C

    Convertible hasta 70 millones

    De acuerdo, en caso de ser un BMW estaba pensando en hacer dos peritajes, uno en Vessgo que tengo entendido que revisan muy bien la parte mecánica del auto, y otro en AutoMás para todo lo relacionado con la parte estética/no funcional. Más allá de esto, quisiera saber cuáles son los problemas...
  8. C

    Convertible hasta 70 millones

    Ese en realidad no es de mi completo agrado, debido a que me gusta que los carros tengan un aspecto "agresivo" (por lo que el TT y el A5 que mencione anteriormente tampoco son mis favoritos), pero más allá de mis gustos personales, hay ciertas restricciones respecto a la marca del vehículo, y es...
  9. C

    Convertible hasta 70 millones

    Buenas noches, He estado leyendo el foro atentamente por un buen tiempo ya, y quisiera su ayuda para decidir mi próximo carro. Mi carro anterior fue un Chevrolet Épica 2.5, considerado por muchos como un hueso, pero para mí un vehículo relativamente atractivo, cómodo debido a su gran tamaño...
  10. C

    La ganga del día.

    De acuerdo a la revista motor el precio oscila alrededor de este valor, pero no tengo mayor conocimiento sobre estas camionetas, puntualmente la generación de 2007-2013 creo, por lo que quidiera saber si esta generación salió con problemas o si efectivamente es una buena compra...
  11. C

    MANTENIMIENTO MARCAS PREMIUM

    Muchas gracias por mover mi mensaje a la sección correspondiente, no la había visto. Ustedes que decisión tomarían, porque realmente en mi familia estamos pensando seriamente en retirarnos del Audi e ir por el Mercedes que teníamos pensado previamente, pues si bien encontramos el Audi un poco...
  12. C

    MANTENIMIENTO MARCAS PREMIUM

    Soy nuevo en el foro, y me decidí a crear un nuevo tema pues tras horas de buscar no encontré nada que resolviera de forma concreta mis dudas. En mi familia tenemos un E200 CGI, que desde que lo compramos en la feria del automóvil del 2010 se volvió el favorito de la familia, y despertó nuestro...