Contenido reciente de COHEP

  1. C

    LINUX vs Windows Vista

    Sip, realmente no tiene mucho de diferente a vista en cuanto al aspecto grafico se refiere, pero es mucho mas estable y rinde mas, ah y cuando se instala usa como 8 gb del disco duro, sin embargo tiene actualmente un problema con muchos scaners esto se debe a que aun no hay drivers y si el...
  2. C

    Pique de un Vehiculo

    Totalmente de acuerdo!.
  3. C

    General del Chevrolet Aveo

    Yo he conduciodo Accent, y alguna vez un pegout 206 y tambien Aveo y coincido con Manuel en que hay que manejarlos para ver.... Es cierto que uno puede cotejar el rendimiento y desempeño de uno y otro en ciudad y carretera, y como el tema se trata del Aveo pienso que como todos los coches...
  4. C

    LINUX vs Windows Vista

    Lo que dice Yeison es cierto para poderlo instalar va a tener que eliminar una particion de su disco duro o montar un disco adicional que no tenga ninguna particion para que cuando inicie la instalacion con cualquier version de Linux de inmediato el sistema reconozca que hay un disco o una...
  5. C

    General del Chevrolet Aveo

    Con el Respeto de todos los conocedores doy mi opinion Si bien es cierto que por el precio de estos coches como el Renault y el Aveo Family no se puede Exigir mucho en tema de seguridad, tambien es cierto que 27 o 28 Millones no es un Regalo!. Los Fabricantes deberian preocuparse un poco mas...
  6. C

    Multas y comparendos

    Pues consulte en la pagina del Simit y aparece el parte, pero pregunto y el tiempo, que habria que hacer? Gracias
  7. C

    Multas y comparendos

    A mi tambien me paso.. A mi me hicieron uno hace como 7 años por un cruce prohibido que la verdad por el aguacero de ese dia no vi, lo cierto del caso es que yo hice el giro como a 5 por hora y bueno finalmente me hicieron el comparendo que por novatada firme sin leer y luego me di cuenta que...
  8. C

    Multas y comparendos

    Comparendos ... A mi me hicieron uno hace como 7 años por un cruce prohibido que la verdad por el aguacero de ese dia no vi, lo cierto del caso es que yo hice el giro como a 5 por hora y bueno finalmente me hicieron el comparendo que por novatada firme sin leer y luego me di cuenta que hicieron...
  9. C

    LINUX vs Windows Vista

    Linux Linux se ha preocupado a partir de un tiempo por el usuario final, y ha mejorado notablemente su apariencia y aspectos de entorno grafico, pueden quizas probar con un Suse 11, un Mandriva 10 o la version del MAC OS Leopard 10.5 que es la que traen los equipos Apple o MAC pero en este caso...
  10. C

    General de Subaru

    LA INQUIETUD ES BIEN GRANDE ACTUALMENTE TENGO UN VW ESCARABAJO QUE ESTA EN OPTIMAS CONDICIONES Y ME OFRECIERON LA PERMUTA POR EL COCHE QUE LES COMENTO, Y ME GUSTA POR LA CUESTION DEL ESPACIO PERO LO DEMAS NO LO SE Y NO QUIERO HACER EL PEOR NEGOCIO DE MI VIDA O QUIZAS SEA EL MEJOR NO LO SE...
  11. C

    General de Subaru

    Hola A todos Amigos Necesito para quienes conocen la marca, me den toda la referencia posible de los carros Subaru, en especial si conocen el modelo SRX 1600 MOD 80, necesito saber que tal son, el costo del mantenimiento asi como de los repuestos? que tan facil es conseguir los respuestos...