Contenido reciente de cohulen

  1. cohulen

    Peugeot 3008 y 5008

    Es 2021, por si le interesa, la tenemos disponible en El Mejor Carro https://www.elmejorcarro.com/c16/
  2. cohulen

    Peugeot 3008 y 5008

    Buenas a todos! Una pregunta: han oido de problemas en el 1.6 T de las 3008/5008 en Colombia? Mi suegro anda sufriendo con un check engine que no logran identificar en el taller
  3. cohulen

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Como el que downsizing va en declive? La hibridación es un fenómeno adicional que está ayudando a lograr las metas de CO2 y de consumo que se exigen. Si se fija, muchos de los híbridos más nuevos combinan motores con turbo y el motor eléctrico. Más bien, usando las palabras usadas...
  4. cohulen

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    la obsesión con los turbos es de todas las marcas, excepto mazda. Sin embargo, como puede ver, ya están dando su brazo a torcer porque es innegable que la única opción para alcanzar los nieveles de emisiones exigidos en otros paises es a través de la adición de los turbos en motores más...
  5. cohulen

    General de Opel

    Eso de todas maneras, porque por el insignia estar aún en plataforma GM, no se podría vender en estos mercados. Solo lo desarrollado sobre plataformas PSA está disponible (eso traduce, todo lo actual de Opel en Europa sin el Adam, Astra, Insignia y Ampera-e).
  6. cohulen

    General de Opel

    Cuando llegué Opel, si llega algún día. Si no, el Peugeot 208 nuevo, que es idéntico mecánicamente hablando, solo varía en diseño estético.
  7. cohulen

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas noches! Alguien conoce de un buen taller en Pereira o alrededores? Necesito cambiar amortiguadores de un seat ibiza Mil gracias!
  8. cohulen

    General de Opel

    Mmmh, no, la Mokka es la última en ir en plataforma GM, se mantuvo solo para poder ofrecer una suv con awd dentro del portafolio. Sent from my iPhone using Tapatalk
  9. cohulen

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Faltaron: Peugeot 5008, Skoda Kodiaq
  10. cohulen

    Salón de Ginebra

    Joder, esto de resumen no tiene nada pero pues si alguien tiene ganas de ver mucha info sobre el salón de Ginebra este año, aguanta:
  11. cohulen

    PSA Peugeot-Citroën

    La DS7 es un como dificil de digerir comparándola con la 3008, la marca DS como tal todavía no le da, a mi parecer, el sufciente peso como para diferenciarse en precio de esa manera, dado que mecánicamente es basicamente idéntica y de acabados solo mejora un poco.
  12. cohulen

    ACCIDENTES

    Total!! Menos mal es difícil meterse ese golpazo de manera más segura.
  13. cohulen

    ACCIDENTES

    Hablando de adaptar la velocidad a las condiciones del tráfico...
  14. cohulen

    ACCIDENTES

    Para mi eso de ir rápido o lento realmente es relativo, como dije en mi primer post del accidente del mclaren. Cuando el límite es 80 y voy a 80 y no hay nada, perfecto. Y si voy a 120, pues también perfecto (si no me importa no respetar los límites). Es más, si voy solo y me quiero ir a 50...