Contenido reciente de conetsol

  1. conetsol

    Hola Yesid cómo estas, quisiera saber si finalmente pudiste comprar el Kia Optima, si es asi que...

    Hola Yesid cómo estas, quisiera saber si finalmente pudiste comprar el Kia Optima, si es asi que comentarios me pudieras dar, estoy a punto de comprar uno y quisiera saber la información de alguien que ya lo tenga para asi tener una mejor referencias, muchas gracias.
  2. conetsol

    Consumo de combustible

    Consumo Mazda 3 all new vs Mazda 6 all new Hola muchachos alguno tiene la referencia comparativa de consumo entre el Mazda 3 2.0 All New y el Mazda 6 2.5 All New, es mucha la diferencia? Un abrazo!!!
  3. conetsol

    Carro de $50-55 Millones

    bueno este sábado voy a darle "patica" al jetta a ver cómo lo siento, creo que es una buena opción vamos a ver en vivo cómo es la cosa, también alguién sabe cuándo llega exactamente el nuevo mazda 3 y precios? Saludos!!
  4. conetsol

    Carro de $50-55 Millones

    aunque no me convence de a mucho Va tocar ir a ver el jetta, lo vendí en 49m
  5. conetsol

    Carro de $50-55 Millones

    Si ya toca cambiar para no perderle mucho $$$$, el jetta lo único q no me gusta es que tiene estructura vieja, por diseño me quedaría con el mazda 3
  6. conetsol

    Carro de $50-55 Millones

    Saludo y opinión: Qué comprar con $55 Millones Primero que todo les escribo para saludarlos ya que he andado un poco perdido pero aun estoy presente, les cuento que vendí mi mazda 3 y pues ahorita estoy buscando nuevas perspectivas, me gustaría saber sus opiniones para ver que carro comprar con...
  7. conetsol

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Audi a4 Hola a todos, quisiera saber sus opiniones sobre el audi a4 1.8 turbo versión ambition 2010, equipamiento? potencia? conducción? Me gustaría saber sus opiniones y comentarios, Gracias!!!
  8. conetsol

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Audi A4 Ambition Hola a todos un saludo muy especial ya que hace rato no venia por estos lados, quiero pedirles sus conceptos sobre el audi a4 1.8 turbo versión ambition modelo 2010, qué características trae? que tan bien equipado viene? que tal la conducción? Espero sus opiniones y...
  9. conetsol

    me gustaba mas el diseño anterior...

    este negro cansa mas las "vistas" ;)
  10. conetsol

    Villavicencio-Bogotá

    Realmente he podido viajar en carrereta por casi todo el pais pero la de villavo es en la que más joden.... PDTA: Las luces HID de mi carro tienen una graduación para apuntar al piso, obviamente si se ponen las altas dejan ciego a cualquiera....
  11. conetsol

    Villavicencio-Bogotá

    lamentablemente todos los policias presentaban una pequeña conduncta hacia el chantaje..... ( solo tuve que convencer a 1 con métodos poco ortodoxos). También me di cuenta que el carro es boleta y atractivo para los policias.... (mazda 3 blanco sedán 2009 luxes hid 1000k )
  12. conetsol

    Villavicencio-Bogotá

    Bueno después de tantas invitaciones y cancelaciones por fin me decidí a conocer el llano, muy bonito todo pero en cuestión de carretera algunos comentarios: - Pensé que era doble carril (obviamente toda no pero al menos algunos tramos rapidos). - Peajes tan caros y en recorrido tan corto...
  13. conetsol

    Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

    me sirven los 55 por el m3 sedan 2009 pero qué se compra uno con eso?? toca esperar el mazda 3 2010
  14. conetsol

    Fotos de Automóviles Lobos

    si he visto ese enjendro del demonio, por la boyacá de occ a oriente después de pasar la boyacá... santa madre...
  15. conetsol

    Hyundai Genesis Coupé

    tiene pinta de "mini 350z" ejejjejejeje