Contenido reciente de corori

  1. corori

    Nuevo Mazda 6 (ALL NEW)

    Hola Hernán. Eso que te han dicho es falso. Tengo un 2010 desde 0 kms. Los repuestos originales también se consiguen en almacenes de repuestos como mazda-luv, en el caso mío en Cartago. O si quieres un poco mas costoso pues a la fija en el concesionario Mazda. Este carro me ha salido tan bueno...
  2. corori

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Necesito saber en que placa van en la ciudad de Cali en el mes de Octubre. no vivo en Cali sino en el norte del valle y necesito ese dato urgente. Gracias
  3. corori

    Nuevo Mazda 6 (ALL NEW)

    Gracias por el dato. Vivir en una ciudad como medellin, Bogotá o Cali hace una gran diferencia como manejar por las carreteras del Valle del Cauca que son planas y doble calzada en su gran mayoría , y es por donde yo transito a menudo de Roldanillo a Cartago. desde que lo compré ese a sido el...
  4. corori

    Nuevo Mazda 6 (ALL NEW)

    Mi mazda 6 también tiene tecnología Skyactive. Eso dice en el manual que trae el carro. obviamente que en el takeri estará con mas innovaciones de esta tecnología. Si aunque increíble por el motor 2,5 que tiene hace 8,4 lt a la conversión hace mas o menos 45 km/galón.
  5. corori

    Nuevo Mazda 6 (ALL NEW)

    Bueno, hasta ahora no ha molestado por nada y en Dic de este año cumplirá 4 años, por cuestion de tiempo considero que le he he hecho pocas revisiones preventivas, a finales del año pasado lo llevé para hacer cambio de correas revision de frenos y otras cosas mas que no recuerdo. el hace como...
  6. corori

    Nuevo Mazda 6 (ALL NEW)

    Yo Todavia tengo el mio, necesita algún dato_?
  7. corori

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Aunque no es el mismo carro, mi M6 AN hace 8.5L/100km cuando se bajan los vidrios no hay bajon de intensidad todo sigue igual, sugeriria que lo haga revisar, igual sucede con el computador baja muchos puntos a diferencia del odometro, eso es normal, en mi carro aparece un boton amarillo mas o...
  8. corori

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Hola, de nuevo yo, mi mazda tiene ya 52mil kms, es 2008, tengo una inquietud, sera que ya es necesario hacerle un mantenimiento al sistema de inyeccion? lo digo por que no le he tocado nada, salvo que le cambie las bujias por unas denso de iridium pero no se, noto como que esta algo tragon, no...
  9. corori

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    El suyo es 20011 o 2012? su precio segun la pag. oficial de mazda es para un 2011 y el precio que le costó al señor es para un 2012. y si el suyo es 2012 pues lo sacó muy barato a proposito en que concesionario lo compró usted en barranquilla?
  10. corori

    Fotos de Automóviles Lobos

    Pues.., ahora que lo tengo si no veo ningún reten con radar¡¡ este lo traje de USA dice en las indicaciones que tambien bloquea por segundos la pistola de ellos (para uno alcanzar a frenar) y tambien detecta la señal si lo vienen siguiendo por detrás. consejo pues que detecte la gran mayoria de...
  11. corori

    Fotos de Automóviles Lobos

    Un aveo relobo
  12. corori

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Como dice el refran, para gustos no hay disgustos, en su humilde opinion deberia haber escrito mejor "en mi opinion el sedan es HORRIBLE!! " difiero de su gusto a mi me gusta mucho el sedán mas que el sport.;-)
  13. corori

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    hola, yo tengo un mazda 6 AN y en carretera que es por lo general que lo manejo, el dato del computador es de 8.2 lt/100km o sea 45 km x galon.
  14. corori

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola Juan Sebastian, a mi me pasó lo mismo, pero en mi casofue otro carro que la tiró, comenzo pequeñita y luego se extendió por todo el parabrisa, Yo no sabía hasta que el carro de mi papá le pasó lo mismo y el lo hizo, el procedimiento se llama ´´Puntear´´ le hacen algo que impide que se vaya...