Contenido reciente de Cr2272

  1. Cr2272

    Windows 7.

    Pues en este momento a mi si me conecta sin problemas, y descargo bien. Creo que hay que bajar la ultima version.
  2. Cr2272

    Internet Ilimitado Comcel

    Otro más de los millones que han caido en la desgracia de comcel, la cobertura es muy buena pero la politica de uso racional tiene guevo, para que saca uno un internet ilimitado si va ser racional.... pura m... , si yo lo saco ilimitado es por que quiero navegar a alta velocidad bajar peliculas...
  3. Cr2272

    ¿Sabemos frenar?

    Bien no soy un experto en el manejo, como baje por ejemplo la Linea, a Melgar, Pescadero y a Moniquira en corsa active, manejo en tercera en promedio, cuando me acerco a una curva piso el freno suavemente, coloco el cambio en segunda, saco el cluch suavemente, en ese momento el motor se...
  4. Cr2272

    General de luces led, xenon, hid...

    Urgente Estoy cansado con las luces de mi Corsa @ctive, que opinan de este Kit de luces que encontre en mercado libre: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-9410199-hid-bixenon-projector-con-angel-eyes-_JM O concoen un sitio de confianza en Bogotá donde hagan este tipo de arreglos, quiero...
  5. Cr2272

    Carros para solteros

    Acuerdesen que el tamaño del carro es inversamente proporcional al tamaño del miembro, jejeje. Por eso a las camionetas muy grandes no les va bien. Para cuando uno es un docente menor de 30, según lo que he visto lo que más levanta es un mazda 3 sedan, con vidrios polarizados obviamente.
  6. Cr2272

    Outlets

    Alguna vez hablaba con un conocido sobre ropa, y me contaba que consiguio vestidos arturo calle y unos accesorios totto, muy economicos en los famosos outlets. En la actual crisis económica seria una gran ayuda no me moletaria andar un coleccion más vieja de lo actual, alguien sabe donde...
  7. Cr2272

    Todo sobre Televisores