Contenido reciente de Cr2272

  1. Cr2272

    Windows 7.

    Pues en este momento a mi si me conecta sin problemas, y descargo bien. Creo que hay que bajar la ultima version.
  2. Cr2272

    Internet Ilimitado Comcel

    Otro más de los millones que han caido en la desgracia de comcel, la cobertura es muy buena pero la politica de uso racional tiene guevo, para que saca uno un internet ilimitado si va ser racional.... pura m... , si yo lo saco ilimitado es por que quiero navegar a alta velocidad bajar peliculas...
  3. Cr2272

    ¿Sabemos frenar?

    Bien no soy un experto en el manejo, como baje por ejemplo la Linea, a Melgar, Pescadero y a Moniquira en corsa active, manejo en tercera en promedio, cuando me acerco a una curva piso el freno suavemente, coloco el cambio en segunda, saco el cluch suavemente, en ese momento el motor se...
  4. Cr2272

    General de luces led, xenon, hid...

    Urgente Estoy cansado con las luces de mi Corsa @ctive, que opinan de este Kit de luces que encontre en mercado libre: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-9410199-hid-bixenon-projector-con-angel-eyes-_JM O concoen un sitio de confianza en Bogotá donde hagan este tipo de arreglos, quiero...
  5. Cr2272

    Carros para solteros

    Acuerdesen que el tamaño del carro es inversamente proporcional al tamaño del miembro, jejeje. Por eso a las camionetas muy grandes no les va bien. Para cuando uno es un docente menor de 30, según lo que he visto lo que más levanta es un mazda 3 sedan, con vidrios polarizados obviamente.
  6. Cr2272

    Outlets

    Alguna vez hablaba con un conocido sobre ropa, y me contaba que consiguio vestidos arturo calle y unos accesorios totto, muy economicos en los famosos outlets. En la actual crisis económica seria una gran ayuda no me moletaria andar un coleccion más vieja de lo actual, alguien sabe donde...
  7. Cr2272

    Todo sobre Televisores

    Como han bajado los precios, hace 2 días estuve en San Andrecito de la 38, Venden un Televisor LCD, HD, JVC de 32 Pulgadas, en 800.000, con todos los documentos, menifiesto de importancion y garantia con JVC colombia. Adicionalmente te reciben el televisor convencional (El gordo de 19¨, me dijo...
  8. Cr2272

    GPS en Colombia

    Vegetto es posible comprar desde aqui en colombia a esta página, o solo en US? Quiero regalarle uno a mi novia Gracias
  9. Cr2272

    GPS en Colombia

    www.openstreetmap.org
  10. Cr2272

    Inversor Electrico

    Como estan compañeros foristas, tengo una duda y me gustaria que me la ayudaran a resolver. Como gran parte de la poblacion colombiana me he vuelto adicto a la tecnologia, tanto en el PC como en el Cel, pero se acaba la energia rapidamente de los dispositivos, e visto este inversor...
  11. Cr2272

    Paseitos de un solo día desde Bogotá

    Que, que?? Jajaja me perdi. Posicion en GPS, lo puedes buscar en google earth.
  12. Cr2272

    Posibles Mejoras en el Foro

    mmmm. Interesante. Se ve muy moderno Antes ingresaba por la opción ver mensajes desde su última visita, no la encuentro.
  13. Cr2272

    Algo de humor!!

    Esta mejor esta forma: aunque que renta en llantas http://www.youtube.com/watch?v=m3MTGysuqeU&feature=related
  14. Cr2272

    Buzón de Sugerencias

    Difiitivamente todos odiamos el orden y las prohibiciones, odiamos los semaforos, odiamos al policia de transito, odiamos la linea continua en carretera, lastimosamente la vida es así y desde la casa y el Kinder Garden lo apredemos jeje. Participo en otro foro de salud Mancia Org, que...
  15. Cr2272

    Busco una portatil, cual me recominedan???

    Los minis son muy pero muy incomodos para trabajar son el complemento de un PC de escritorio, más no como para usar como PC principal opino yo. Yo esperaria a septiembre a que los PC vengan con el windows 7, no es lo mismo que le den un DVD para que lo instale ud mismo a que venga...