Contenido reciente de Crisferos

  1. Crisferos

    Peugeot 208

    Gracias por sus respuestas!
  2. Crisferos

    Peugeot 208

    Buenas noches Agradezco si me pueden dar comentarios acerca del Peugeot 208 modelo 2018 Estoy viendo este: https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-638039083-208-208-active-1600-td-mt-_JM#position=12&search_layout=grid&type=item&tracking_id=323fc884-6623-4836-9ad5-6e13d5778f9e Que tan...
  3. Crisferos

    Autocosmos

    Hola buenos días, ¿Alguien conoce o ha comprado vehículos a través de esta página ? https://www.autocosmos.com.co/ Lo que me llama la atención son unos carros a precios “sospechosamente bajos” y obviamente todos ya vendidos! Será una forma de atraer usuarios a la página o de verdad existen...
  4. Crisferos

    Cámaras, dashcams

    Buenas noches, ya me llegó una cámara on-board que compré por Amazon, y quería solicitar su ayuda con una recomendación de un buen sitio en donde instalarla, vivo en Bogotá (norte)
  5. Crisferos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Dijeron algo del Apple Car Play en el salón del automóvil? (Especialmente interesado en los que ya tenemos M3) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Crisferos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas tardes, Alguno ha tenido problemas con las luces led del GT 2017 facelift? Este fin de semana fue mi primer viaje por carretera en la noche y todos los carros que venían en el otro sentido me hacían cambio de luces altas. Aclaro que las tenía en bajas, hasta me bajé a verificar...
  7. Crisferos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Juanmilo siguiendo tu recomendación voy a comprar las Maxxis, me puedes indicar donde conseguiste las tuyas? Hasta ahora sólo las he conseguido en neumarket.com Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Crisferos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Yo estoy en las mismas, vendiendo el March para cambiar al Mazda 3 pero el que me está haciendo dudar es el Seat Leon Reference, parece que lo están soltando nuevo en 45.9MM, ¿alguna idea de por qué están a ese precio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Crisferos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Estimados buenas noches, si tuvieran que elegir entre un grand touring 2016 pre-facelift y un touring 2017 con facelift de precio similar por cuál se irían ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Crisferos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Miren este regalo! Mazda Mazda 3 Grand Touring 2016http://articulo.tucarro.com.co/MCO-459552857-mazda-mazda-3-grand-touring-_JM 47,9 millones Pero ya llamé y me dijeron que había sido chocado y le hicieron reparaciones en las dos puntas del chasis...[emoji43] Esto me generó una pregunta...
  11. Crisferos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Gracias [emoji1303] rin 18? Sent from my iPhone using Tapatalk
  12. Crisferos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas tardes...una pregunta alineada con este tema, dado los problemas que se han evidenciado con el perfil de las llantas del grand touring y lo feas que son las llantas del touring ( la dona [emoji507]) alguien ha encontrado una solución intermedia? Por ejemplo usar rin 17 o 18 con perfil...
  13. Crisferos

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Hola foristas, después de haber leído toda la discusión me quedan claras las ventajas y desventajas de la GV..... Estoy interesado en comprar esta camioneta y vi que algunos recibieron un bono de descuento cuando compraron su vehículo entre los meses de Julio y Agosto, alguien mencionó que...
  14. Crisferos

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenas tardes a todos, he estado leyendo juiciosamente los temas tratados en este foro y luego de investigar en otras fuentes sobre el tema, tomé la decisión de vender mi Xtrail-2012 para cambiarla por una mazda CX5, en todos los comparativos que he buscado en internet la CX5 sale ganando y este...