Contenido reciente de crismarts

  1. C

    Fusion, Rexton, Cadenza, Journey, Epica o Mazda 6

    Segurísimo JuanK... Es que nos dijeron que eran las últimas unidades de este diseño y por eso el precio.... De todas maneras confirmo y te cuento... Buena idea lo del BMW, no lo habíamos siquiera considerado... Saludos,
  2. C

    Fusion, Rexton, Cadenza, Journey, Epica o Mazda 6

    Hola amigos foristas!! Cuatro años han transcurridos desde que acudí a Ustedes y abrí éste post. Cuatro años con mi Ford Fusión, el cual se ha comportado realmente a la altura. Sin problemas mayores; la garantía estuvo bien (con un solo problema en el aire acondicionado pero solucionado de...
  3. C

    Fusion, Rexton, Cadenza, Journey, Epica o Mazda 6

    El épica se lo vendimos a un vecino de la casa de mi papá. Le perdí como 4.5 millones sobre lo que dice la motor, pero es que si lo entregaba en el concesionario le perdía 10 millones (en Motor está en 32 y me lo recibían en 22)
  4. C

    Fusion, Rexton, Cadenza, Journey, Epica o Mazda 6

    Gracias a todos. Mañana paso la proforma a la Compañía y están girando por intermedio del banco ocho días después de que salga la matrícula con la prenda. Luego espero más o menos 15 días. Pero me surge la duda del tiempo que se está tomado el RUNT ó como se llame ahora. Todavía tendrán...
  5. C

    Fusion, Rexton, Cadenza, Journey, Epica o Mazda 6

    Lo compramos plateado. El negro es súper bonito pero recién lavado. El Cadenza es toda un berlina tipo "gringa" en mi modesto parecer. Un confort tremendo. La insonorización es maravillosa. El motor arranca un poco "pesado", pero me imagino que es por todos los controles que impiden la...
  6. C

    Fusion, Rexton, Cadenza, Journey, Epica o Mazda 6

    Señores, buenas noches. Despues de una monumental volada de las respectivas oficinas (toda la tarde) les cuento que cerramos ya el negocio. Pero vamos por partes: - Nos fuimos a skoda a ver el superb (gracias juan77 y PPGSM). Tremenda nave. El sistema automático de parqueo es lo más...
  7. C

    Fusion, Rexton, Cadenza, Journey, Epica o Mazda 6

    Gracias muchachos. Hoy por la tarde voy a Skoda que la verdad no lo había considerado. Estaba mirando el superb por internet y parece muy bueno. Les cuento por la noche....
  8. C

    Fusion, Rexton, Cadenza, Journey, Epica o Mazda 6

    Señores, buenas noches.:grin: Quisiera por favor pedirles su muy valorada ayuda en la desición de compra de nuestro nuevo carro. ANTECEDENTES: CARRO ACTUAL: Chevrolet épica 2.5 automático modelo 2005 (con 90.000 km). Es un carrazo (en mi opinión personal) por su comodidad...