Contenido reciente de Cristian Barrera

  1. C

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    el de abajo de la foto es el modulo que controla la bomba de combustible, el otro si no sabria
  2. C

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    verifique que de pronto no sea el filtro de aire (habitáculo) que ya se encuentre tapado por la suciedad. igual puede probar realizando el cambio, esta detrás de la guantera
  3. C

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    revise al apagar el carro, hay un testigo que le dice que la batería de la llave esta baja
  4. C

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buenos días ya después de 45.000 kms (mazda 2 mod 2018) las llantas llegaron a fin de su vida util. que llantas me recomiendan, la medida original es dificil de conseguir, me dicen que unas con un ancho mayor y un perfil mas bajo, pero siempre he pensado que es mejor la medida original. con...
  5. C

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    muchas gracias, quedare atento a la posible solucion.
  6. C

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buenos dias, tengo un mazda 2 gtlx 2018 con 38.000 kms, el cual cuando lo enciendo en la mañana o después de un periodo de 8 horas el head up display solo sube hasta cierta parte y después de 1 trayecto de 20 min aprox apago el carro y vuelvo y lo enciendo vuelve a la normalidad hasta que...
  7. C

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buenas tardes alguien sabe en Medellín donde puedo hacer esta Reparacion, o consideran realizar la reparación por el seguro? muchas gracias
  8. C

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    según lo que he investigado eso sucede principalmente por las piedras del camino que al estar en carretera otro carro adelante puede lanzar, eso sucede mucho en los mazda, quizás puede ser por el grosor de la pintura o su resistencia
  9. C

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Estuve investigando sobre el tema, y nisiquiera en las normas estadounidenses y europeas exigen la barra trasera ya que no afecta la seguridad de los ocupantes ni ella estructura del carro, solo dicen que sería para dado el caso proteger el tanque de combustible, más no es obligatorio ponerla...
  10. C

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    En colombia tampoco lo trae.
  11. C

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    El sonido que yo percibo en el mío desde nuevo, es al hacer los cambios pero cuando se está manejando despacio, Gt lx mod 2018 7500kms
  12. C

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buenos días Estuve mirando las causas del problema de las vibraciones en los automáticos, note que se producen cuando se presiona el freno, pero si se suelta el freno y se deja con el freno de mano no vibra, comentare en el concesionario a ver si le buscan por ese lado.
  13. C

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    A mi me sucedió lo mismo, y en la primera revisión lo organizaron
  14. C

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Tiene problemas con el BSM, no es normal que pase para que lo diga en el concesionario.
  15. C

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Respecto a la vibración en D tengo un Mazda 2 2018 con 4300kms, desde nuevo he presenciado dicho problema, lo que he notado es que no es siempre y que las rpm bajan mucho y por eso causa dicho temblor, pero a veces el motor las logra mantener entonces no aparece el temblor, este también se quita...