Contenido reciente de Cristian Mauricio Ospina

  1. Cristian Mauricio Ospina

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Qué tal se ve con los Hidrulicos en el Capot.
  2. Cristian Mauricio Ospina

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Hola, muchas gracias. Voy a intentar a ver cómo me va con la cámara. Al final pondré el cuero con Carcueros, ya esta en fabricación y posiblemente la otra semana se instalaría.
  3. Cristian Mauricio Ospina

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Buenas noches, tengo algunas consultas si de pronto alguno sabe. 1) Con respecto al cuero al final no fue posible hacerlo en concesionario, el diseño que me habían mostrado dicen que es para un Virtus y el que al final me ofrecen para el Jetta es súper básico (No aguanta pagar 2 millones por...
  4. Cristian Mauricio Ospina

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Al final lo logré. Parece más fácil en el video. volver a ponerlo es lo más trágico, después de unos 10 min sin lograrlo, por ahí vi un video que ponían la pieza de abrir el capot después de colocar la carpeta. Al final quedó bien, pero la unión de las dos piezas de pasta (la del suelo y donde...
  5. Cristian Mauricio Ospina

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Si he visto los videos, mañana me aventuraré 😅. Ya instale los otros, el del acelerador casi no lo logro.
  6. Cristian Mauricio Ospina

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Pues a mi en Casa Toro (Ford y Mazda) me fue muy bien. Por allá en el 2014 compre un Mazda 3 con cojineria en cuero y hasta la fecha de la venta, súper bueno (no sé si ellos la pusieron o así venía de Mx). Pero igual quedaron la otra semana de mostrarme unos trabajos realizados, eso si me...
  7. Cristian Mauricio Ospina

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Hola buenas tardes. Te cuento que hoy recibí los pedales, pero veo que la instalación del reposapiés está bastante complejo. Tú cómo lo hiciste? Compre este, me pareció bastante bonito. Averigüe el cuero 70/30 en Casa toro y sale por 2.2 millones. Yo creo que lo compraré, pero voy a gestionar...
  8. Cristian Mauricio Ospina

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Hola, el polarizado que tenía el carro era azulado (Compre carro usado) y tome la mala decisión de cambiar ese polarizado por uno nuevo. El problema fue que al momento de quitar ese polarizado se daño la resistencia, entonces estoy aún en duda si cambiar todo el panorámico (1.4 millones) o...
  9. Cristian Mauricio Ospina

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Hola, al final ninguna SUV me convenció por completo. La más bonita es la CX30 pero también es de las más pequeñas y ese motor 2.0 ya dejará de ser competencia en unos pocos años. Al final me quede con un sedan más grande y de mejor consumo que el Mazda 3; compre un Jetta 1.4 TSI. Hasta el...
  10. Cristian Mauricio Ospina

    General Volkswagen Taos (2021 - ?)

    Mínimo debe llegar igual de dotada que un Jetta, creo que la Nivus y T-Cross vienen un poco menos dotadas. Yo creo debe arrancar en unos 90 Millones hasta unos 120 Millones. Esperar al último trimestre que nuevamente llegan a carros VW a concesionario.
  11. Cristian Mauricio Ospina

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Una consulta, resulta que por una mala decisión le cambie el polarizado (Panorámico Trasero) a mi Jetta y como es “obvio” me tire toda la resistencia. Eso fue ya hace unas semanas y a la fecha no me ha hecho falta. Estéticamente se ve horrible (Líneas entrecortadas), pero en funcionalidad hasta...
  12. Cristian Mauricio Ospina

    Todo sobre Seguros

    Que tan malo es equidad? En mis carros anteriores he tenido Allianz y Liberty, pero solo cuando estaba con Allianz lo utilicé Para reponer los espejos que me robaron. De resto no he usado un seguro. Actualmente tengo uno de equidad por un Jetta 2020 ($65.000.000). Pago $1.082.000 y tiene RCA de...
  13. Cristian Mauricio Ospina

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    En general el Ford Fiesta será siempre una buena opción, por ser un carro con excelente seguridad pasiva y activa, y desde modelos recientes 2015 en adelante, la caja AT ha mejorado bastante en su confiabilidad. El único pero que le veo a ese que estás mostrando es el precio, aunque eso es muy...
  14. Cristian Mauricio Ospina

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Buenas tardes. Quiero compartirles cómo me ha ido en consumo en estos casi 2 meses que tengo el Jetta 2020. Personalmente me parece un excelente consumo, actualmente me está dando 38Km/g, comparándolo con mi anterior Mazda 3 SA que daba 32 km/g y un Fiesta que tuve por allá en 2012 que me daba...
  15. Cristian Mauricio Ospina

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    El de la calle también es original? O una buena réplica?