Contenido reciente de Cristian Vera Martínez

  1. C

    Bmw 120i/220i o Mercedes Benz a200/250

    Buen día, Señores, más allá de que no sea un tote, su rigidez y quizás otros contras, qué opinan del A250 en cuanto a su confiabilidad? El carro es una opción para mí, y es un aspecto importante ya que son carros sin garantía o próximos a terminarla. Fuera de lo que quizás se ha mencionado en...
  2. C

    Turbos: Motores, Instalación, etc.

    @Andres_DS3 muchas gracias, no habría problema con el tema de la extra, sin embargo, sería muy grave si el dueño anterior usa corriente? (Tanto como para descartarlo)
  3. C

    Turbos: Motores, Instalación, etc.

    Buen día a todos, Estoy interesado en la compra de un carro turbo (VW Golf) usado de menos de 20K kilómetros, y quisiera solicitar su colaboración para saber qué precauciones debo tener en cuenta a la hora de la compra sobre todo con el tema del turbo, así mismo, si conocen un buen sitio para...
  4. C

    En que pais estudiar inglés...economico...???

    Señores buen día, Tienen alguna recomendación sobre buenos institutos para estudiar inglés en Bogotá? Sé que esto depende mucho de la dedicación de cada persona, pero tal vez existan algunas con metodologías interesantes. De antemano, muchas gracias.
  5. C

    Medellin - Uraba

    Hola, Yo estuve en el mes de noviembre, y dejamos 2 carros en un parqueadero cercano al muelle (2-3 cuadras) por 5 noches, si mal no recuerdo nos cobraron 12 mil la noche y no hubo ningún problema. En la época que yo fui (noviembre) sólo salían lanchas en la mañana, pero tengo entendido que...
  6. C

    Suzuki Jimny (2019 - )

    Decepcionantes precios, sin la opción de caja mecánica en la versión full, y ni hablar del interior de la versión de entrada... Qué lástima. :(
  7. C

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hola, Yo también tuve experiencia con SUFI, y me pasó lo mismo, aumentaron la tasa sin consentimiento indicando que era porque debía tomar no sé cuántos seguros. No sé cómo estará ahora el tema, pero recomendaría al menos averiguar con Scotiabank (antes Citibank), me han parecido muy claros y...
  8. C

    Medellin - Uraba

    Señores, buen día. Me gustaría visitar Capurganá en el mes de noviembre con mi familia, saliendo en carro desde Manizales a Necoclí, por ello acudo a ustedes para saber si alguien ha tomado ésta ruta recientemente y sabe cómo se encuentra la vía en términos generales... Cómo está el tema de...
  9. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buen día, Consulta, en el segundo mantenimiento qué items son obligatorios para mantener la garantía? Me indican que debo hacer alineación, balanceo y rotación de neumáticos, pero me parece un despropósito el precio para ese item. Gracias.
  10. C

    Volkswagen Gol, Ford Fiesta, Kia Rio Spice

    Hola, El Fiesta me parece una muy buena opción, teniendo en cuenta que sea mecánico (descartaría el Titanium 2015 porque sólo viene automático), sobre la altura si bien es más bajo le aseguro que no tendrá problemas para la mayoría de vías, parqueaderos, policías etc. Como opción adicional a...
  11. C

    Taxis en Colombia

    Sí, precisamente quería como tener un contexto de cómo se estaba comportando el precio de los cupos, además de la influencia de Uber y otras plataformas, creo que sí será mejor otras opciones jejej Muchas gracias.
  12. C

    Taxis en Colombia

    Señores buen día, Qué opinan del negocio de los taxis visto como inversión de cara a los próximos 1-5 años? Creen que es una buena alternativa? Gracias.
  13. C

    Camioneta premium usada de hasta 80 millones.

    Hola, disculpen desviarme un poco... Qué alcance tiene éste mantenimiento gratis de BMW? Básicamente los primeros 5 años casi que sólo tendría que preocuparme por lo normal? aceite, llantas etc. Muchas gracias.
  14. C

    Suzuki Vitara Live

    Hola, La Duster Oroch no la habíamos considerado, pero nos parece interesante, por lo cual la miraremos... Sobre el tema del platón, hasta el momento no ha sido necesario porque el Vitara que tenemos aguanta el uso y el abuso, sin embargo en una camioneta más moderna si me daría pesar el daño...
  15. C

    Suzuki Vitara Live

    Unos 65 millones, aclaro que la camioneta no debe ser nueva necesariamente. Gracias.