Cristian83
Puntos de reacción
4,262

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • que mas cristian, ya compro el carro? hoy me estuvo echando un pique un mazda 6 y se mueve... analice muy bien lo de las partes al ser carro que no esta en garantia.
    Creé una foro de Audi para que participes con tus buenos comentarios
    slds
    Alberto Gonzalez
    Alberto Gonzalez
    No dejaron abrirlo, el supuesto administrador considera que no debe haber un tema de audi como marca, cosas que toca ver.. slds
    Cristian83
    Cristian83
    Si eso me di cuenta mero tropel tenias..pero barro eso que no dejaron abrirlo..es que en el foro hay mucha rosca compa, pero hable del audi ahi mismo que yo lo sigo..saludos
    Alberto Gonzalez
    Alberto Gonzalez
    El a4 es un carro discreto pero agil, te lo recomiendo por todo punto de vista, y me ha ido muy bien con el Concesionario y el audi plus; estas cosas son las que deberian hablarse en el General de Audi, pero en esa melcocha de marcas es dificil tener retroalimentacion. slds
    Nojoda men, apenas entraste hace poco mas de un mes y ya estas en Alto Kilometraje? bkno eso, a mi me tomo mas de un año llegar a Antiguo y Clásico jajaja, por cierto, eres de Barranquilla no?
    Cristian83
    Cristian83
    Si ya tuve algunas peleitas en un tema, suele suceder, pero luego todo vuelve a la calma, pues yo trato de ser muy coherente con lo que digo, por eso me vuelan la piedra a veces, bueno en el tiempo que llevo aca no me pierdo ni un dia, supongo que llegara un momento donde me ausente.
    armellaj
    armellaj
    jajajaja en que tema fue ese para buscarlo?
    Cristian83
    Cristian83
    En el tema general de MG!!
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...