Contenido reciente de Cristian83

  1. Cristian83

    Fotos de Avistamientos

    Corregido don PP. Saludos.
  2. Cristian83

    Fotos de Avistamientos

    Ningún M3 trae Sunroof o si? Que yo sepa los M3 traen techo en FC. Saludos.
  3. Cristian83

    Fotos de Avistamientos

    Wannabe de M3
  4. Cristian83

    ...de relojes

    Aprovecho y presento mi nuevo integrante. Un Victorinox Alliance automático, con movimiento ETA 2824-2 Edito. Les coloco fotos del Seagull 1963 y el Seiko con sus nuevas correas de cuero. Saludos
  5. Cristian83

    ...de relojes

    Estos dos Seiko 5 llegaron recientemente a mi colección. Uno es nuevo, y el otro fue un cambio mano a mano por otro reloj que ya quería vender o cambiar. Saludos
  6. Cristian83

    La ganga del día.

    A mí me parece que está caro ese Cerato, pues es la versión más pelada. No aire digital entre otros...
  7. Cristian83

    ...de relojes

    Para mover un poco este tema, les presento dos nuevos integrantes de mi colección. El primero es un Seagull 1963, la reedición del reloj que el ejército chino le dió a sus pilotos de la fuerza aérea. Es un Cronografo mecánico de cuerda manual. Cristal de zafiro y una caja de acero inoxidable de...
  8. Cristian83

    Fotos de nuestros carros

    Como me gusta ese carro!! Ese es el que venía con ESP no? Que tal camina?, cuando lo maneje no lo pude apretar, fueron unas cuantas cuadras... Saludos
  9. Cristian83

    General de Kia

    No podemos vivir del pasado!! Hay que hablar de lo que hay ahora, y en Kia del segmento C para arriba, los carros ya vienen con equipo de seguridad decente. Saludos.
  10. Cristian83

    General de Kia

    Ya usted reviso el Óptima Híbrido que están vendiendo acá en Colombia como para decir eso?
  11. Cristian83

    ...de relojes

    Esa gente son unas ratas, hace pocos días ví un Orient Crystal bastante deteriorado en una casa de empeño,y me pedían 190 mil pesos, pufffff, nuevo valen 250 mil, son todo unos personajes. Saludos
  12. Cristian83

    ...de relojes

    Amazon! Solo es cuestión de tener paciencia a qué llegue, yo quería probar con uno y no me arrepiento, pensé que eran de menos calidad, pero sorprenden!! Y se siente bien en la muñeca. Saludos
  13. Cristian83

    ...de relojes

    Les comparto el Vostok Komandirski que me llegó hace unos días, la espera fue de un mes y medio pues lo mandan de Rusia y viene en una caja que parece caja de cerillos. Es Mecánico de remonte manual, Mica de plexiglass y es bastante preciso ese bicho. Es un reloj no muy agraciado pero divertido...
  14. Cristian83

    La ganga del día.

    Mejor cambienle el nombre a este Tema, por la estafa del día!! Que es lo único que ponen acá últimamente.
  15. Cristian83

    ...de relojes

    Hola compañero, Si tienes la forma, cómpralo por Amazon, te ahorras entre 200 y 300 mil pesos más o menos, ese Orient es muy bonito y es de los más recomendados como primer reloj Automático. Recuerdo que cuando compre mi Orient Sun & Moon en la tienda de Orient acá en Medellín me valia...