Contenido reciente de Cristolmedina

  1. Cristolmedina

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Me ha sucedido en una 2014 un par de veces, es cuestión de cerrar completamente el switch antes de tanquear, con requintar o sin requintar funciona bien, el medidor no es super exacto pero funciona En este video explican muy fácil como se puede hacer
  2. Cristolmedina

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    En casa estamos igual, desde el 01 de mayo del año pasado se le han hecho al rededor de 15mil km Sin embargo yo siento que esta muy tragona de gasolina, los cambios rara vez los hago por encima de 3000rpm y el uso del aire es medio, se usa a medio dia por el calor y ya, en las noches o en las...
  3. Cristolmedina

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    En la casa pagamos $437 por una Dynamique 4x2 2014
  4. Cristolmedina

    Mazda CX-5 o VW Tiguan o Ford Escape

    Tampoco le encuentro mucho sentido pues dicen que este es el ultimo carro, ya con ese se quedarian, entonces no tendria importancia la reventa sin embargo para ellos los carros "poco comerciales" no son negocio, por tema de repuestos, mantenimiento etc..
  5. Cristolmedina

    Mazda CX-5 o VW Tiguan o Ford Escape

    Buen dia a todos Tengo unos familiares que se plantean una compra similar, actualmente tienen una Tucson ix35 4x2 2014 y desean cambiar el carro por un vehiculo 4x4, con un presupuesto de hasta los 115 Son personas ya de edad, por lo que piensan mucho en el tema de la reventa, por lo que...
  6. Cristolmedina

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buen dia como les habia comentado hace unos dias, lleve la camioneta al mantenimiento en el concesionario, adjunto diagnósticos hechos al vehiculo Respecto a los amortiguadores me parecio muy costoso por lo cual fui a la sede de amortiguadores gabriel, un local que me recomendaron muy bien...
  7. Cristolmedina

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Gracias, quedo en ese sentido mas tranquilo Lo tendre en cuenta y lo hare revisar en un sitio donde se especialicen entonces en frenos Gracias a ambos por sacarme de las duda
  8. Cristolmedina

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buen dia Como les habia contado la duster fue el primer vehiculo de la casa, se acerca ya a los 80mil Km, le quedan cerca de 2000km en teoria al aceite y la idea es hacerle el manteniemiento respectivo en el concesionario sin embargo tengo una par de inquietudes en las que uds que tienen mas...
  9. Cristolmedina

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Pues por un momento pensé que esto tenia mucho sentido por la toma OBDII, que en efecto se encuentra alli Sin embargo gracias a todos por la aclaración
  10. Cristolmedina

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Pues yo en mi ignorancia aprovecho a preguntar donde esta ubicado el computador
  11. Cristolmedina

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Pues mira nosotros la compramos tambien usada por concesionario incluso la compramos en el concesionario de usados de renault (casa toro usados) 1) como dijo un forista ya al no estar en garantia no es necesario, por ejemplo aqui (ibague) el cambio de aceite, el filtro del aceite y revision de...
  12. Cristolmedina

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Dynamique 2.0 2014 4X2 Manual
  13. Cristolmedina

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    les cuento que finalmente hicimos el negocio hace poco mas de una semana nos entregaron la camioneta, les cuento que ya venia con la luz del baul y de la guantera, le compre unos bombillos led que aparentemente alumbran mas, ya vere cuando me lleguen como me va y les estare comentando, otra cosa...
  14. Cristolmedina

    ...de relojes

    hola, soy nuevo por aqui encontre el foro de casualidad, pese a que estuve buscando un foro de relojes antes de haber hecho una compra estaba en busca de opiniones acerca de los tissot en especial los t-race pues les cuento que igual me lo compre, me parece un reloj muy bonito, que pese a que es...