Contenido reciente de Dabravo

  1. Dabravo

    ACCIDENTES

    Hombre, ni más faltaba que me moleste, cada quien tiene su forma de nombrar las cosas, lo que no se no se puede obviar es que los apodos que se han “labrado a pul$o”, son fruto de los mismos ciudadanos que se prestan para pagar ese tipo de coimas. Entonces antes de utilizar ese tipo de...
  2. Dabravo

    ACCIDENTES

    "aguacates" PPGSM ¿cuál es el sentido de utilizar términos peyorativos para referirse a la Policía?
  3. Dabravo

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    con el jaloneo hay que descartar varias cosas , pueda que esten fallando bohinas,inyectores,filtro de combustible....
  4. Dabravo

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Hola William, amigo, lo primero, el costo del arreglo del cambio de embrague no supera los 600 mil pesos repuestos y mano de obra, le recomendaría que buscara otro mecánico. Los repuestos originales los puede encontrar en kimautos.
  5. Dabravo

    Precios ridículos

    "El valor publicado es un precio base, los accesorios adicionales pueden incrementar el precio de éste." :D:D:D:rolleyes:
  6. Dabravo

    Fotografía en general

    la camara que tengo es esta ,ya saco la mano :(
  7. Dabravo

    Fotografía en general

    Buen dia Compañeros ,quiero iniciar en el mundo de la fotografia ,tengo un prosupuesto de 1`300.000 pesos para comprar una camara, ¿que referencia o marca me recomendarian ustedes con ese presupuesto? Gracias !
  8. Dabravo

    Sobre Fútbol

    las dos !
  9. Dabravo

    Sobre Fútbol

    a mi me parece hermosa !;)
  10. Dabravo

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    inicie descartando todos los que no lo tengan ,para que no se desilucione
  11. Dabravo

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Sin entrear en debates de cual es mejor ,Yo tampoco le recomendaria el Fiesta
  12. Dabravo

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    1. Presupuesto, tengo un límite de 35 millones que tal vez podría estirar en un millón mas si y solo si, vale la pena hacerlo. 2. Relación modelo/kilometraje, dentro de mis opciones están un 2013 con 63 mil kms (31 millones), un 2013 con 39 mil kms (32.5 millones, es el que estéticamente mas me...
  13. Dabravo

    General de Hyundai

    Bueno, pues deberían dejar llegar los modelos, quizás Hyundai les dé una sorpresa........ Que sea buena o mala, es cuestión de esperar, iniciar una crítica despotricando de un modelo sin saber en qué condiciones llegara es un completo despropósito saludos!
  14. Dabravo

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    acaso no eres el dueño de la pòliza ?
  15. Dabravo

    General de Hyundai

    Amigo ,no soy dueño de una Hyundai Santafe ,pero aca podrà encontrar la informaciòn https://www.xportautoparts.com/