Contenido reciente de dak.col

1. D

General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

La verdad si, el salto en precio es demasiado para uso del dia a dia.
  2. D

Los K4M funcionan mucho mejor con Extra, quedan con bastante mas respuesta a bajas RPM, cosa que con corriente se tienden a quedar y toca por ejemplo arrancarlos mas acelerados. Con corriente cascabelean mucho si los deja colgar (muy comun en Colombia). Es un motor que funciona mejor si se...
  3. D

A mi ningun Stepway me gusta, y me parece demsiado caro para lo que ofrece. yo buscaria uno normalito, con el motor grande y los lujos basicos (Direccion asistida, aire, ventanas electricas y ABS en seguridad) Tiene que ser una cosa muy salvaje para que un sandero o un logan toquen , en serio...
  4. D

Tenga en cuenta que la caja CVT es un poco mas grande y el carro pierde algo de altura (El logan automatico es Stepway por este motivo hasta donde entiendo). En general los sanderos y logan tienen bastante altura al piso y la suspension es resistente por lo que le servirian los otros modelos...
  5. D

Hablemos de Llantas

NeuMarket la unica forma es vaya y compre en efectivo en el sitio y que se las entreguen de una. De resto es un riesgo duro que no le entreguen nada
  6. D

A los que nos gustan los aviones

Para tener toda la flota un solo tipo de aviones (tipo jet) y aumentar la capacidad (Bajar costos). El tiempo en el aire en realidad es más corto como de 13 minutos nada más En Octubre viaje en ATR para Ibague y me regrese en airbus. La diferencia en comodidad es bastante y caben muchos más...
  7. D

Fracasos 2021

Feo es un cariño jajajaja.
  8. D

Sobre camiones

Los motores son de fabrica a gas. Hasta donde entiendo tienen los mimos specs del motor diesel por lo que deberían cportarsw si no es igual muy parecido.
  9. D

Grand Cherokee 94 4.0

Por 18 consigue una andando y con motor V8.
  10. D

Electrodomesticos

Tampoco, me acabo de enterar. Si son como las licuadoras excelente.
  11. D

Electrodomesticos

Haceb esta haciendo Whirlpool para Colombia con una excelente garantia y todo. Mis Padres tiene una y sin problema. Mabe he escuchado ya varios comentarios mas bien malucos.
  12. D

General del Renault Duster (2012 - 2021)

La 1.6 me parece quedada ademas que viene pelada de todo. La ideal seria la 2.0 y si es terreno destapado la 4x4.
  13. D

Robos en las principales ciudades de Colombia

Que feo jejejejejeje Yo paro el comentario, no es lio. Igual No es por politizar ni hablar de politica. Es simplemente que la gente se mama y se empieza a defender y el resto ya lo sabemos. de la inseguridad pues es un tema que nos afecta a todos.
  14. D

Autos Abandonados

y blindada paar sumarle a la historia
  15. D

Robos en las principales ciudades de Colombia

Esto va a parar en paramilitarismo no lo dude.