Contenido reciente de dakruz

  1. D

    Mazda 3 1.6 HB vs. otros

    Hasta hace poco logré vender mi carro (2 semanas), no pensé que me demorara tanto. Pero igual hay algún problema con hacer varias comparaciones?? a mi me parece sano. De todas formas me gustaría que me ayudaran con esta última pregunta ya que tengo la duda de comprar ffiesta nuevo sedan o...
  2. D

    Mazda 3 1.6 HB vs. otros

    Ford Fiesta 2011 Vs Mazda 3 1.6 HB 2010 Buenas noches. Necesito de su ayuda tengo el dinero para comprar alguno de estos dos carros, pero no se por cual decidirme. Me gustaría que me puedan dar sus opiniones acerca de desempeño, valor de mantenimientos, para el caso del Fiesta el valor del...
  3. D

    Mazda 3 1.6 HB vs. otros

    Hace un rato hablé con el dueño y me dice que si trae ABS, cojinería en cuero, Doble Airbag, pero que no tiene espejos eléctricos. Que opinas? La verdad tengo una ligera preferencia por el mazda 3 ya que viene full y la gran parte del tiempo estaré acá en la ciudad (Bogotá), por lo cual creo que...
  4. D

    Mazda 3 1.6 HB vs. otros

    Mazda 3 1.6 hatchback full vs Kia cerato Forte Básico ambos 2010 Buenas noches. Como siempre acudo a su colaboración para que me puedan aconsejar que carro comprar. Mis preferencias están así: 1. Durar con el carro por lo menos 3 años (mínimo) 2. Consumo moderado de combustible 3. Que sea...
  5. D

    Mazda 3 1.6 HB vs. otros

    Juanma, mil gracias por esa excelente respuesta. Cuanto es el consumo km/galón del mazda 3 I 1.6 aprox. ?
  6. D

    Mazda 3 1.6 HB vs. otros

    Juanma y que tal es el Sentra S, como viene equipado me parece muy bien, pero como se comportará en carretera (estabilidad, comodidad, consumo... etc). gracias Juanma a que se refiere cuando dice "muy justo"??
  7. D

    Mazda 3 1.6 HB vs. otros

    He escuchado que el Mazda 3 1.6 es un poco sonso y hay que revolucionarlo bastante para hacerlo andar, por lo cual el consumo de gasolina se compara con la versión 2.0, es eso cierto?? a mi me gusta mucho el mazda 3, pero estoy indeciso, saben cual es consumo km/galón? y si realmente es tan...
  8. D

    Mazda 3 1.6 HB vs. otros

    Buenas noches. La verdad estoy inclinado por un carro con corte deportivo, he visto y me gustan el mazda 3, el lancer ralliart 2007 o 2008 (por presupuesto), Nissan Sentra S, Volswagen Jetta, la idea es que ojalá sean cilindraje 1600c.c. con frenos ABS, airbags (de manera general) ó depronto...
  9. D

    Mazda 3 1.6 HB vs. otros

    La verdad no entiendo porque no me dan respuesta, me gustaría que me pudieran asesorar!!!!
  10. D

    Mazda 3 1.6 HB vs. otros

    Buenas noches. Acudo a su colaboración para que me puedan ayudar ya que quiero cambiar mi carrito. Las opciones son mazda 3 1.6 o Lancer Ralliart 2007, o algo que se ajuste a un presupuesto de 35M de un modelo 2007, con similares características a estos carros. Agradezco su ayuda.
  11. D

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Lo de la correa me costó 1.2M aprox, sin cambiarle la bomba del agua ya que el mecánico me dijo que estaba en buen estado, aunque por mejores prácticas lo más aconsejable era cambiarla. La verdad no entiendo xq se rompía si mi carro tiene APARENTEMENTE 35000Km. Eso si, el mecánico me dijo que...
  12. D

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se que hacer con mi carro, aparte de la vibración, la semana pasada se me reventó la correo de repartición y se jodieron 12 válvulas etc, etc, etc, pensé que era posible que la tembladera del carro se debiera al posible daño futuro de la correa, pero no. Hoy me...
  13. D

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Gracias, lo tendré en cuenta para comentarle al mecánico
  14. D

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Saqué el carro del taller, tal y como lo entregué, con vibración en bajas revoluciones. Pero ahora para completar, camino a casa, creo que se jodió una bobina, ahora si vibra como loco, y huele a catalizador. Tengo fe de que todo este problema sea gracias a la dichosa bobina que se quería dañar...
  15. D

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Me aconsejan algún taller o llevo el carro al concesionario?? al parecer donde actualmente el carro, no dieron con la falla. Gracias