Contenido reciente de Dan88

  1. Dan88

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Buenos días muchachos. Alguien conoce de dónde puede ser la placa COF-8* ? Saludos
  2. Dan88

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Amigo yo cambie el embrague en concesionario hace un mes aproximadamente y le colocaron marca Sach. El kit del embrague salió aproximadamente en 750 mil. Amigo consigue uno 2008 en adelante. Si lo quieres mecanico sedan, solo hay disponible en motor 1.6. Yo optaria por un mecanico 2.0 pero...
  3. Dan88

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Me parece precipitado que te digan que deben cambiar el kit de embrague y bujes de la caja sin antes haber desmontado. En mi caso, también me pasó lo mismo, a la media hora de andar la caja se ponía dura. En el concesionario bajaron la caja, la limpiaron y la revisaron por completo. Le cambiaron...
  4. Dan88

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Carlos que pena no leí bien tu primera pregunta. Te aclaro, el carro es modelo 2011, lo compré hace 2 años desde diciembre le estoy escuchando ese ruido. Lo lleve al consecionario y me dijeron "Que se habían desoldado varios puntos de la carroceria y que tocaba desarmar y volver a soldar para...
  5. Dan88

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    El carro lo compré hace dos años, pero solo hasta finales del año pasado le salió ese ruido :( ¿Ya cotizaste en concesionario? Te sugiero que primero lo hagas allí y luego en otros lugares, a veces uno se engaña y termina pagando mas por fuera...
  6. Dan88

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Hola Carlos, los "muñequitos" se los hice cambiar. En el concesionario me dijeron que eran los puntos de soldadura que unen la carroceria los que se habían desoldados. Toca desarmar y volver a soldar :(
  7. Dan88

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Revisaré eso, esas piezas las bajaron hace poco. Muchísimas gracias!
  8. Dan88

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Gracias por el dato. ¿Cómo o con qué las lubrico? Disculpe mi ignorancia jeje
  9. Dan88

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Muchachos, he notado que últimamente escucho un ruido en el interior del vehículo como si fuera la carrocería. Cuando voy a subir una rampa o una loma en diagonal, escucho ese ruido, como si la carrocería se quisiera torcer. Lo mismo sucede cuando paso por un terreno en mal estado a menos de 10...
  10. Dan88

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    A mi me ha tocado reparar los motores en varias ocasiones. La primera vez por intento de robo me dañaron el derecho. La segunda vez, un día el retrovisor izquierdo quedó con el motor encendido y no abría ni cerraba y la solución temporal fue desconectarlo, asumo que por desgaste normal. La...
  11. Dan88

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Sin embargo tampoco es bueno entrar en polemica con los agentes de tránsito. En lo posible, hacerles la aclaración de forma diplomatica ya que nunca falta el aburrido que se va a querer agarrar de otra cosa.
  12. Dan88

    General de Kia Rio (2017-2023)

    Acá en Quilla solo he visto uno y es sedán...
  13. Dan88

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Miralo personalmente. No se si el baúl estaba mal cerrado cuando tomaron la foto o fue que perdió la linea por un golpe. Está como muy barato... Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
  14. Dan88

    Mazda 3 (Todas las Versiones)

    Te sale en muy buen precio. Yo cambie la bomba completa en año pasado y...
  15. Dan88

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Muchachos, esta mañana llevé mi vehículo (AN 2.0 Sport MT) al taller porque la caja de cambios se pone dura cuando ando en él mas de 30 minutos. Lo curioso es que cuando está frio no tiene problemas. Por curiosidad, descargué un manual de servicio pero solo encuentro los modelos de 5 velocidades...