Contenido reciente de dancartagtena

  1. dancartagtena

    Vehículo inundado (Tema Serio)

    Ahora, el vehículo está casi todo arreglado, y solo queda un problema, es que el aire acondicionado no funciona, me explico, al parecer viene de la centralita (ECU) y el conector segun dice el mecánico de un taller independiente, han traído una pieza de recambio y sigue sin funcionar y al...
  2. dancartagtena

    Vehículo inundado (Tema Serio)

    De momento lo único que se ha hecho para evitar que deteriore más es desinundar, desmontar lavar, desinfectar y secar todo el interior y el maletero, se cambiaron los fieltros del suelo, se limpiaron y secaron las ópticas traseras y delanteras y en breve se hará un lavado de los bajos del...
  3. dancartagtena

    Mercado Nacional

    En Colombia parece que el gobierno hace "todo lo posible" para que se vendan los menos vehículos posibles (con excepción de las motos) un mercado aún muy restringido con alta imposición fiscal, créditos muy complicados, poca oferta especialmente en vehículos económicos, poca cultura automotriz...
  4. dancartagtena

    Vehículo inundado (Tema Serio)

    Bueno ya hemos recibido el informe del diagnostico técnico mecánico del carro por parte del concesionario oficial. Pongo lo más relevante: Recibido el vehículo el 15 de diciembre completamente inundado y no da encendido, se presenta afectación eléctrica con corto interno, se realiza revisión de...
  5. dancartagtena

    Vehículo inundado (Tema Serio)

    De momento ninguna, el vehículo se ha llevado en grúa al concesionario para mirar los daños y la tasación de estos para presentar al seguro. Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
  6. dancartagtena

    SUV nueva por menos de 70 millones

    Que tal el Renault Duster (que sería lo más barato) en cuanto a fiabilidad y problemas graves conocidos, que tal de conducción y consumos, alguna experiencia personal?
  7. dancartagtena

    Vehículo inundado (Tema Serio)

    Negligencia tremenda por parte del edificio por no haber previsto, impedido o mitigado la inundación (menos mal tenían seguro) y más considerando que había un antecedente de otra inundación hace algunos años y especialmente del distrito de Cartagena agravado por la recientes y muy deficientes...
  8. dancartagtena

    Vehículo inundado (Tema Serio)

    Bueno, hubo la mala suerte mientras se esperaba la visita de perito del seguro, se volvió a inundar el parqueadero con los vehículos dentro por otro aguacero quedando el agua a casi el mismo nivel de antes agravando los posibles daños, de momento por recomendación no se ha movido y no se hecho...
  9. dancartagtena

    SUV nueva por menos de 70 millones

    La SUV en lo posible ha de ser mecánica, en este caso cuál modelo o marca sería recomendable? Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
  10. dancartagtena

    SUV nueva por menos de 70 millones

    La tienen mecánica? Que tan fiable está saliendo la marca Ford? Y en particular este modelo Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
  11. dancartagtena

    SUV nueva por menos de 70 millones

    Hola, estoy mirando para una SUV nueva y a gasolina (descartado totalmente de segunda mano) por menos de 70.000.000 COP como presupuesto máximo ( si es menos, mucho mejor), no tengo mucha idea actualmente como estoy fuera de Colombia no tengo mayor idea que el lo más recomendable, el vehículo...
  12. dancartagtena

    Vehículo inundado (Tema Serio)

    Gracias por todos lo concejos, de momento el carro no se ha movido ni un centímetro ni se le ha hecho absolutamente nada a parte de lo comentado anteriormente por consejo de la administración del edificio, aparte de sacar documentación, el manual y cosas personales, nos han confirmado que vendrá...
  13. dancartagtena

    Vehículo inundado (Tema Serio)

    Algunas fotos del desastre. Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
  14. dancartagtena

    Vehículo inundado (Tema Serio)

    Bueno tengo mucho tiempo que no posteo por el foro, pero tengo una necesidad urgente y por eso estoy de nuevo aquí, el asunto es que en los recientes aguaceros caídos en la ciudad Cartagena el vehículo de mi mamá (un Hyundai Accent i20 1,6 mecánico modelo 2013 con solo 12.000km y en perfecto...
  15. dancartagtena

    General de Honda

    Hola Les muestro imagenes del ultimo modelo del Honda Fit/Jazz 2016 versión para europa. Para europa este modelo viene de Japón, para USA, Cánada y México viene del pais azteca y de Brasil para el Resto de america latina incluido Colombia Hay tres acabados el Trend (mas Básico), el Comfort...