Contenido reciente de Daniel Bernal

  1. Daniel Bernal

    Camioneta entre $60 y $70 millones

    Buenos días, Quisiera que por favor me recomendaran una SUV o camioneta que pueda comprar con 70 millones de pesos? El uso que le daría es 70% ciudad y 30% viajes-carretera!! También se podría incluir 5 o 7 pasajeros, y mínimo de año sería una 2015. Muchas gracias.
  2. Daniel Bernal

    JAC S2

    Buenos días, por favor me regala información de la experiencia que han tenido con la JAC S2 tanto en temas de repuestos y todo lo general del carro? Muchas gracias
  3. Daniel Bernal

    Guías para comprar carro

    Buenas noches alguna recomendsreco para comprar un Ford Focus ?
  4. Daniel Bernal

    Ford focus (Caja Mecánica) - Mazda 3 - Mazda 6 - Hyundai i25 - Hyundai i35

    Yo estoy buscando un modelo 2013 para cualquiera de las opciones mencionadas.... El Focus me dicen que salió malo de caja automática es por eso que la opción sería uno con caja manual.
  5. Daniel Bernal

    Ford focus (Caja Mecánica) - Mazda 3 - Mazda 6 - Hyundai i25 - Hyundai i35

    Buenas noches quiero comprar un vehículo de segunda, estás son mis opciones preferidas: Ford focus (Caja Mecánica) - Mazda 3 - Mazda 6 - Hyundai I 25 - Hyundai I 35 Es para uso normal del trabajo a casa y viajes de vez en cuando. Muchas gracias
  6. Daniel Bernal

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Buenas noches quiere decir que mecánico si me lo recomienda a ojo cerrado? Masó.menos un modelo 2013 (No versión Titanium) en cuanto se puede conseguir ?
  7. Daniel Bernal

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Buenas noches, quisiera comprar un ford focus mecanico, he leido y me dicen que con caja automatica han molestado mucho, alguien que me guie o me aconseje? muchas gracias.
  8. Daniel Bernal

    Tengo de 30 a 35 millones!!! Que me compro

    Buenas tardes, por favor me pueden recomendar carros de 30 a 35 millones, estoy buscando automóvil, es para uso normal de trabajo a casa y viajes. Preferiblemente NO hb Muchas gracias
  9. Daniel Bernal

    Hyundai i35, Chevy Cruze, Renault Fluence, Kia Cerato Forte, Mazda 3 AN, VW Jetta GLi y New Jetta, Focus

    Cruze o i35? Quiero saber cuál de estos 2 carros me recomiendan?
  10. Daniel Bernal

    Carro hasta 33-34 millones nuevo o usado

    Usado No importa si es automóvil o camioneta Si es automóvil ... No importa el consumo de gasolina, si es camioneta había pensado colocar gas de 5 generación... Había pensado en una Captiva, aunque estoy leyendo sobre el tema si sería bueno o no Gracias
  11. Daniel Bernal

    Vehiculos a Gas

    Buenos días, por favor alguien que conozca del.tema del gas de 5 generación qué tal es? Qué se debe tener en cuenta ?
  12. Daniel Bernal

    Carro hasta 33-34 millones nuevo o usado

    Buenos días, quiero saber qué carro me recomiendan de un máximo de 34 millones? Es para uso normal del trabajo a la casa y para viajar. Muchas gracias
  13. Daniel Bernal

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Buenas noches por favor me.puedwn indicar qué tal es la camioneta Captiva modelo 2012... Qué debo tener en cuenta al momento de comprarla? Qué tan bueno es instalarle gas de 5 generación? Muchas gracias