Contenido reciente de Daniel Enrique Rodriguez

  1. Daniel Enrique Rodriguez

    Cuidados para la pintura.

    Caballero, buena tarde, no conozco bien la zona y yo también estoy interesado en hacerle un buen cariñito a mi carro. Podrías pasar la ubicación por google maps o alguna orientación un poco más específica para ubicarme. Gracias. Pudiste averiguar?? tomaste alguna decisión??. Gracias
  2. Daniel Enrique Rodriguez

    Ruta Medellin-Armenia

    Buenas tardes, al parecer hay buenas noticias con respecto al puente de Irra: http://caracol.com.co/emisora/2018/03/06/manizales/1520332560_394040.amp.html (Le resumo a los enemigos de los links o la lectura: apertura del puente el 14 de marzo para vehículos livianos y el 28 del mismo mes a...
  3. Daniel Enrique Rodriguez

    Ruta Medellin-Armenia

    Si, efectivamente el puente de Irra está cerrado desde Enero (un puente algo viejo, con pocos mantenimientos y con un uso intenso por los tracto-camiones que lo transitan diariamente), se dice que pasaban 2 camiones al mismo tiempo y que hizo un ruido metálico muy fuerte que evidenció la...
  4. Daniel Enrique Rodriguez

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tardes, claro, mira estas son las originales orgánicas, son mejores que las cerámicas (Desgastan alguito menos el disco y no hacen ruido al frenar) y están a muy buen precio...
  5. Daniel Enrique Rodriguez

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenos días, hace días que no escribía en el foro, hoy lo hago para comentar varias cositas: 1. Impuesto 2018. Ford Fiesta 2014 PowerShift (o PowerSh***, como prefieran llamarla :D:D:D:D) 417.000 en Quindío. 2. 1er cambio de pastillas en enero 2018 a los 21.000 k.m. (Lo uso poco), las compré...
  6. Daniel Enrique Rodriguez

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    @sebas9558 me dejas algo aburrido :(:(:( tengo las que mecionas BR-1454-b listas para instalar..... espero no me salgan muy ruidosas, tocará empezar a ahorrar para comprar las orgánicas ya que me parece muy maluco cuando un auto o moto suenan al frenar.
  7. Daniel Enrique Rodriguez

    Cámaras, dashcams

    Amigo @BEGTA te cuento que yo tengo 2 dash cam en mi carro (adelante y atrás) Xiaomi Dash Cam, tengo en cada una memorias de 64gb, a la máxima calidad graba entre 6 y 7 horas de recorrido. Estas son las memorias: http://m.gearbest.com/memory-cards/pp_204281.html
  8. Daniel Enrique Rodriguez

    Audio para el Ford Fiesta

    Compañero buenas tardes, comienzo este mensaje diciéndole que el sonido original del Fiesta es bueno (Yo tengo un HB 2014, trae parlantes adelante y atrás y suena muy bien, no se cómo venga el 2012 tuyo) y por tal piense y analice muy bien si vale la pena hacer el cambio de parlantería y...
  9. Daniel Enrique Rodriguez

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Bueno, te cuento mi experiencia, compré esta llave: http://www.ebay.com/itm/131221614345?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Muy, pero muy bonita, es mejor en persona que en las fotos de la publicación, mandé "cortar" o "tallar" o "mapear" la lámina donde hacen llaves...
  10. Daniel Enrique Rodriguez

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Tu llave es como esta? es decir plana y de 3 botones?
  11. Daniel Enrique Rodriguez

    Bogotá - Manizales ¿Qué ruta tomar?

    Yo ya llegué a Bogotá por esta ruta, desde Riosucio Caldas. Desde Riosucio a La Felisa (23 kms, creo que a pocos les interesa) está muy buena. La Felisa - Manizales: TERRIBLE, están adelantado trabajos para la Doble Calzada Medellín-Eje Cafetero, muchos PARE-SIGA, obreros en la vía, camiones de...
  12. Daniel Enrique Rodriguez

    Bogotá - Manizales ¿Qué ruta tomar?

    Ando en la misma duda que usted... Viajo el Jueves desde Riosucio (cerca a Manizales) a Bogotá y no sé qué tal esté la ruta por letras... Si alguien ha viajado últimamente por esa vía, les agradeceremos sus apreciaciones.
  13. Daniel Enrique Rodriguez

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Me uno a la petición.... Link.... Pleace.
  14. Daniel Enrique Rodriguez

    TIENEN MASCOTA?

    El tema de la cadena de frío y manipulación de las carnes en Colombia es totalmente cierto, le cuento mi experiencia personal: en el criadero donde compramos "El Pipo" (un Cocker Spaniel Blanco) nos recomendaron esta dieta, ya que allá se las suministraban a los cachorros, seguimos las...