Contenido reciente de Daniel Marulanda

  1. D

    Recomendaciones para lavar el carro

    Hola. Despues de haber probado muchos lavaderos; me gustaría empezar a lavar el carro a mi mismo, debido a que viajo constantemente y siento que en algunos lados son bien poco cuidadosos con los quimicos y los trapos; el tema es que, aunque en mi casa en Medellín tengo donde lavarlo, en mi...
  2. D

    Mazda 3 nueva generacion vs mercedes clase A200

    Yo no sé si eso de pagar más x menos es verdad; teniendo en cuenta los descuentos por el A200 + el seguro que es baratísimo + el bajo consumo de gasolina; yo tuve la misma discusión y hice las cuentas entre devaluación + gastos a 3 años; y salía más barato el A200. Pero igualmente cada uno...
  3. D

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    ¿Valen la pena los carros hibridos en Colombia? Estoy interesado en hacerme un 330e pero quisiera saber si tiene alguna ventaja tener un carro hibrido en el país. Sé que en MDE no tienen pico y placa. ¿Que otros carros hibridos hay en el mercado? ¿Alguien probó el Corolla?
  4. D

    Mazda 3 nueva generacion vs mercedes clase A200

    A mi me parece que el seguro del MB es muchísimo más barato; Yo pago 1.6M Anuales en SURA. Y por el M3 no bajaba de 3.5M
  5. D

    Tema de Mercedes-Benz

    Yo tengo el A200 2019. Lleno el tanque con 130K de extra; y me gasto aprox 60-80K Medellín-Bogota. He hecho el viaje más de 8 veces este año.
  6. D

    Tema de Mercedes-Benz

    ¿No hay unicamente un importador en Colombia? Es decir, Daimler Colombia?
  7. D

    Tema de Mercedes-Benz

    ¿Alguno ha tenido problemas de fábrica con MB? ¿Responden rápido o toca hacer proceso ante la SIC?
  8. D

    SEAT león Cupra 290 Vs A200 Mercedes Benz Vs Mazda 6 Signature 2019

    A mi en lo personal, despues de manejar el A200 y el Mazda. Me sentí más a gusto en el A200; no siendo el Mazda un mal carro; creo que termina saliendo más costoso por el tema del SOAT, Gasolina, Seguro, Etc. Tambien teniendo en cuenta de que a pesar de ser 2.5L Turbo, se queda un poquito cojo...
  9. D

    ¿Que comprar con 100 millones?

    Buenos días, Todavía no me decido por que carro comprar, y estoy muy entre el Mazda6 Signature o el A200 2019. ¿Ustedes que piensan que es mejor idea? ¿O esperar unos meses y ahorrar 30M más para un Series 3 2019? Estoy abierto a opiniones y a ideas; la verdad la mayoría de los carros que me...
  10. D

    General del grupo BMW

    No debo nada >:
  11. D

    ¿Que comprar con 100 millones?

    Estoy en la búsqueda de un automovil de 90 millones; ideal, que no gaste mucha gasolina, y que tenga un sistema de entretenimiento abordo bien bacano. Me gustan el A200 2019 (Se que vale más, pero quizá me estiraría un poco por este), los series 3 2017 usados, el nuevo jetta highline y el mazda 3.
  12. D

    General del grupo BMW

    Tambien me gustaría saber que definen ustedes cómo solvencia economica para un carro premium. ¿Consideran que un salario de 12M mensuales permite tener un carro de estos sin ningún problema?
  13. D

    General del grupo BMW

    ¿Que piensan del nuevo series 3? Vale la pena comprarlo nuevo o esperar 6 meses para comprar uno de segunda?
  14. D

    ¿Que comprar con 100 millones?

    Estoy pensando en renovar mi carro, y me gusto mucho el interior del nuevo A200 del Mercedes; pero he visto que algunos foreros piensan que en general BMW va mejor en calidad/precio; me gustaría saber que carro piensan que vale más la pena de las dos marcas y por qué. Yo me estaba decantando por...
  15. D

    Nissan March o Spark GT?

    con eso se consigue un buen mazda 2 D: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23781916-mazda-mazda-2-2010-_JM (Yo me estiraria 1 millón por este) http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23754214-mazda-mazda-2-2010-_JM (o 500 por este)