Contenido reciente de daniel1993

  1. daniel1993

    General del grupo BMW

    La opinión de una de las autoridades periodísticas del sector automotriz en Los Estados Unidos, acerca del nuevo 228i GC: Jason Cammisa. "Verdict BMW 228i Gran Coupe: Brand suicide, perhaps. But you’d have to be braindead to spend $48,495 on this.⁣⁣ ⁣⁣ I don’t mean a little braindead. I mean...
  2. daniel1993

    1978 BMW 320/6 E21

    Las del amarillo las compré en una serviteca de tullanta.com en la 77 con 30 hace un par de años. Las del gris en la serviteca Goodyear Drive de La Floresta. También las he visto en neumarket y virtualllantas.
  3. daniel1993

    1978 BMW 320/6 E21

    Parte 2 Quedé muy contento con el resultado. Estéticamente me gustó, se ve de época y se ve deportivo, además de ser demasiado funcional (ya me salvó de una varada por alternador al ir monitoreando constantemente el voltímetro). No entiendo porqué BMW no incluía por lo menos el...
  4. daniel1993

    1978 BMW 320/6 E21

    Jueee...es que siempre son caras. Como todo lo de Pre! Ya tengo el 320 y el recuadro negro pero de 323i, me refería a ponerlo en CNC para quitarle un pedazo y que no vaya a quedar "largo". Parte 1 Actualizo el tema, tengo pendiente varias cositas que le he hecho al carro. Esta actualización...
  5. daniel1993

    1978 BMW 320/6 E21

    Así es, es una monita dura de conseguir. La otra opción es localmente, que muy de vez en cuando aparecen. Acá conseguí una de 323i, pero es mas larga por la "i"...no descarto la opción de recortarla en CNC pero igual todavía no me he decidido en ponerla. Llantas fue casi de las primeras cosas...
  6. daniel1993

    1978 BMW 320/6 E21

    Hola, buenas noches! Gracias a todos por los comentarios! No había tenido mucho tiempo para actualizar el proyecto, pero ahí va avanzando de a pocos. Casi que el plan de los Sábados por la mañana es hacerle algo. Lo primero que le hice cuando llegó fueron algunos ajustes mecánicos para...
  7. daniel1993

    1978 BMW 320/6 E21

    Buenas! Por cuestiones de tiempo llevo tiempo sin escribir en el foro, pero de vez en cuando los leo. Veo que faltan más temas de este estilo por estos lares, y como en el mundo de los carros no todo es cantidad de airbags, de portavasos, de ganchos Isofix y de Android Auto vs Apple CarPlay, me...
  8. daniel1993

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Hay varios M5 E28 fuera del de Saenz. Son contados los que hay, pero seguro hay más de uno. US en su mayoría eso si. Por cierto, el E28 es un carrazo! Hace poco estuve andando en un 520i de un amigo y me dejó gratamente sorprendido con la suavidad de marcha y lo bien que andaba. No me imagino...
  9. daniel1993

    EL MEJOR Y PEOR CARRO QUE HEMOS CONDUCIDO

    Puede que tenga swaybars...aunque por el comportamiento podría pensar que no. No son tan rejudos como uno pensaría.
  10. daniel1993

    EL MEJOR Y PEOR CARRO QUE HEMOS CONDUCIDO

    Los de la monomarca ya no tienen asistencia y el timón es un Sparco de diámetro menor a 300mm. Una delicia pa andar duro.
  11. daniel1993

    EL MEJOR Y PEOR CARRO QUE HEMOS CONDUCIDO

    Claro Francisco, estos días lo estaré subiendo. Andrés, en cuanto a suspensión creo que sólo tienen espirales (No sé sí amortiguadores), camber seteado y su respectivo rollbar completo que siempre ayuda bastante. Adicional tienen rines BWA 15", y llantas anchas (Creo que 195). En los trackdays...
  12. daniel1993

    EL MEJOR Y PEOR CARRO QUE HEMOS CONDUCIDO

    Preciso hace poco le dí varias vueltas a uno de los March de La Monomarca en el autódromo y me impresionó lo noble que se puede volver ese carro con un par de mejoras en suspensiones y llantas; y pensar que algunos venían de fábrica con 165 y perfil alto...absurdo para la relación peso/potencia...
  13. daniel1993

    EL MEJOR Y PEOR CARRO QUE HEMOS CONDUCIDO

    Pues de entrada el March es el carro de lejos más rápido de su segmento, y por lo menos en línea recta puede dejar atrás a carros 2 litros sin esforzarse mucho. Feo, mal terminado, inseguro, pero lento? No.
  14. daniel1993

    General del grupo BMW

    Con mucho gusto Andrés! Nada! 35 es ya precio de un 330i E46! Un buen 328i E36 bien buscado se puede conseguir entre 23-25 y alrededores, hay más baratos pero ya muy pateados y no valen la pena. A veces uno ve 5-10 carros publicados, en este momento hay muy pocos, y de esos me parece...
  15. daniel1993

    General del grupo BMW

    Para complementar lo que ya dijo Manuel, los E46 son relativamente flojos de suspensión para el estado de nuestras vías, es algo a tener en cuenta y para revisar. Los E36 son algo más robustos y quizás un poco más confiables que los E46, pero en términos generales ambos carros sí han tenido buen...