Contenido reciente de DanielC32

  1. D

    Precios de la Gasolina

    La verdad si me esta sonando bastante ser el cliente 251. Prefiero solo perder el espacio de la llanta de respuesto y poner esa llanta en el baúl a tener un tanque gigante que me quita mas de la mitad del baul (caso de mi sandero) En el peor de los casos me compraria un twizy un jac e10 usado...
  2. D

    Vehiculos a Gas

    Alguien ya ha instalado aqui el GLP? Aunque no hay muchas estaciones, el glp parece alternativa sobre el GNV. Teniendo en cuenta que el GLP esta mas que probado en gran parte del mundo, y que el tanque cabe en el espacio de la llanta de respuesto, vale la pena aquí? Los pocos que lo instalan a...
  3. D

    Precios de la Gasolina

    Bueno, con gasolina a casi 17K, y lo poco practico del GNV, es momento de mirar el GLP? O si o si mirar electricos de segunda? Hasta donde creen que llegue a subir la gasolina?
  4. D

    General del Chevrolet Onix y Joy

    En mi experiencia, lo unico bueno del onix es que la caja automatica es de mas velocidades que la automatica del sandero/logan anteriores a 2020, y que la direccion del onix, si mal no recuerdo, es mas suave. Tuve la oportunidad de andar en 1 onix de reemplazo y se sentia la lata barata. Y el...
  5. D

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Siendo 1.4 no creo... o al menos la diferencia no debe ser muy apreciable, especialmente con carga. Y debe ser menor a un sandero 8v.
  6. D

    General del Chevrolet Onix y Joy

    A pesar de que le falta bolsas de aire laterales y espejos electricos, es muucho mejor opcion que el kwid...
  7. D

    General Renault Captur (2017 - ?)

    Hola.... Alguien me puede confirmar si los problemas electricos de la captur son tan frecuentes como dicen por ahi? Revisando costos, podria vender o entregar mi sandero intens 2020 y ajustando unos milloncitos, podria comprar una captur 2019 o 2020...Se que los acabados de captur no son los...
  8. D

    Todo sobre Seguros

    Es de las peores opciones... Equidad tambien tiene muy malas referencias.
  9. D

    Sandero Dynamique automático

    Esa caja supuestamente es "inteligente"... La adaptó a su tipo de manejo?
  10. D

    Todo sobre Seguros

    Por estos dias debo renovar la poliza, y yo tenia presupuestado que el seguro subiera 1 millon aproximadamente... Pero de 2.900.000 paso a 6.000.000 por un sandero con SURA. Lo mas absurdo es que con el plan "sencillo" valia casi lo mismo (yo tenia la global) Afortunadamente me cotizaron por...
  11. D

    Precios de la Gasolina

    Precio para recargar o de instalación?
  12. D

    Precios de la Gasolina

    A convertir a GAS! 😭 😭 😭 😭 😭
  13. D

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Ni tan placebo... A mi el carro me cascabelea cuando le pongo (o ponia) extra o corriente de primax. La usaba por su unica ventaja de poder usar puntos colombia.... Con extra de texaco o terpel no me sucede. (y eso que mi carro es una cascabENDERO.)
  14. D

    Precios de la Gasolina

    Sin saber a que nos enfrentamos....diria usted que es momento.... de estrellarse las cabezas unos contra otros y sacarse los sesos??? Y luego convertir los carros a gas?
  15. D

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Desde hace tiempo notaba que la gasolina en primax me dejaba el carro cascabeleando, asi le pusiera extra. Por eso trataba de evitar primax ... Ahora parece que tocara usar los puntos colombia echando corriente., y en texaco o terpel poner extra para mezclar. Independiente de que el...