Contenido reciente de DanielFF

  1. DanielFF

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hoy fui al concesionario autocor y me dijeron de una forma muy dramática lo que en principio me hizo pensar que mi FF necesitaba más de un siquiatra que de un mecánico, me dijeron que tenía un problema que por teléfono escuche que se trataba del "efecto mariposa" pero en persona me dijeron que...
  2. DanielFF

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tardes. Tengo un ford fiesta automático modelo 2012, desde hace una semana se me ha pasado algo raro con la caja de cambios, se apaga, se desconcecta, no se, simplemente no hace nada pero el carro no se apaga sino que en D o en R no hace nada, quiero saber si le ha pasado a alguien o si...
  3. DanielFF

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Es cierto q viene de México sin arancel?
  4. DanielFF

    necesito ayuda, tengo mi ff desde diciembre y sufrió un pequeño choque y le remplazado el capo...

    necesito ayuda, tengo mi ff desde diciembre y sufrió un pequeño choque y le remplazado el capo y una farola, pero desde q me lo entregaron siento el carro bastante distinto, ya no frena como antes, ademas patina en muchas ocasiones, antes no recuerdo haberlo escuchado patinar. quisiera saber si...
  5. DanielFF

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    por favor, necesito ayuda, tengo mi ford fiesta desde diciembre y sufrió un pequeño choque (bastante leve) que motivo que hace unos días le fuera remplazado el capo y una farola, pero desde que me lo entregaron siento el carro bastante distinto, ya no frena como antes, toma mas tiempo, distancia...