Contenido reciente de Dany Ramirez Lopez

  1. D

    Suzuki Vitara Live

    Amigo, buen dia Me gustaría saber como le ha ido con la alarma, su funcionamiento y el tema de la garantía, ya que me interesa el cierre automático de las puertas, los vidrios y el sunroof, donde le dejan el testigo de la alarma. Llame a la persona que menciono en el foro y cobra...
  2. D

    Suzuki Vitara Live

    Buenas tardes foristas. Hace unos dias vendí una SSNAGYONG ACTYON Turbo diesel, a lo cual siempre estuve contento con el vehículo por el tema de ahorro de combustible y la potencia para manejo en carretera. Estoy en la búsqueda de un vehículo que me brinde buenas prestaciones, sobretodo en...
  3. D

    General de SsangYong / KGM

    Yo también llevo mi actyon a Korando Motor en la 24 con 76, excelente taller, conocen muy bien la marca, y siempre usan repuestos originales, ya que como decía el forista @duende es primordial usar repuestos originales, en especial los filtros y aceite, ya que el diesel colombiano es de pésima...
  4. D

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    Muchas gracias por sus comentarios y ayuda, viajare en la camioneta, olvide decir que esta es Turbo Diesel, y en consumo en carretera es muy bueno, a un viaje mas corto me llevo el Kia y escribiré mis aportes del rendimiento del KIA picanto en carretera.
  5. D

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    Estimados foristas buenas noches Tengo un picanto 2017 versión full 1250 y quiero hacer un viaje largo aproximadamente de 700 kms, qué tal este carro para viajes largos?. También tenemos una camioneta, pero me gustaría hacer el viaje en el picanto por economía en combustible. Gracias por sus...
  6. D

    Ruta Bogota - Cucuta

    Señores foristas buenas noches. Para esta epoca navideña vamos a viajar a cucuta desde Bogota con mi familia, la via solo la he transitado hasta Bucaramanga, me pueden indicar por donde es mas conveniente viajar? por bucaramanga o por capitanejo, de antemano agradezco por sus comentarios Pdta...
  7. D

    General de luces led, xenon, hid...

    Cordial saludo Ya que me preguntan, dejare el link de la pagina donde los compre las luces LED H4 marca CREE de 9000 lumens, aclaro que en ningún momento quiero hacer publicidad, solo quiero indicarles lo contento que estoy con el cambio que le hice a la iluminación de mis bombillos alógenos...
  8. D

    General de luces led, xenon, hid...

    Utilice unos LED, llamados CREE de 9000 lumens H4, La farola del vehículo no tiene proyector
  9. D

    Ssangyong actyon

    Buenas noches Ronald Ponce: Yo tengo una actyon 2013 diesel con 47.000 km y la verdad me ha parecido un vehículo excelente, no he tenido ese inconveniente, el tema del combustible me parece que rinde muy bien, yo generalmente tanqueo diesel en la EDS en frente de la U Javerina, excelente...
  10. D

    General de luces led, xenon, hid...

    Buenas noches foristas. Les comento mi experiencia al respecto: Hace aproximadamente 2 meses, hice el cambio de luces alógenas a luces led h4, para una ssanyong actyon, y la verdad el cambio es abismal, yo regularmente viajo de noche a Manizales y Ocaña norte de Santander (10 horas), y las...
  11. D

    General de SsangYong / KGM

    Cordial saludo Respecto a los filtros a los 20.000 km cambie el filtro de tres vias, la trampa y el filtro de aceite, hace poco cambie nuevamente aceite, trampa y filtro de aceite, drenaron el agua de los filtros de 3 vias y 2 vias, en ultimas tengo 3 opciones, 1) drenar nuevamente los filtros-...
  12. D

    Ssangyong actyon

    Estimados foristas cordial saludo Actualmente tengo una Actyon Diésel modelo 2013, he tenido un pequeño inconveniente con esta camioneta. Resulta que aproximadamente hace 3 meses llene el tanque en otra estación de servicio diferente a la que actualmente acudo por casualidad el diésel estaba...
  13. D

    General de SsangYong / KGM

    Estimados foristas cordial saludo Actualmente tengo una Actyon Diésel modelo 2013, he tenido un pequeño inconveniente con esta camioneta. Resulta que aproximadamente hace 3 meses llene el tanque en otra estación de servicio diferente a la que actualmente acudo por casualidad el diésel estaba...
  14. D

    Ssangyong actyon

    Frenos ABS compañero otra pregunta que quisiera saber si la versión diesel 4 x 2 que viene con sunroof modelo 2013 y doble airbag trae frenos abs? de antemano agradezco su colaboración buen día
  15. D

    Ssangyong actyon

    Caballeron buenas tardes. Tengo la posibilidad de adquirir una Actyon, la verdad me gusta mucho y quisiera preguntarles que tal es ese vehiculo, la inversion es considerable y quiero invertir en una buena camioneta respecto al diseño, me parece actractivo, personalmente preferiria que fuera...