Contenido reciente de Darkete

  1. Darkete

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Yo lo haría directamente en la marca colo lo hice con el mio, perité 4 carros y el 5to fue el que compre, unos muy bonitos por fuera pero ya estaban mal de compresión, otros muy maquillados, le recomiendo casa toro de la 30 frente a la clinica Meredi, allá me le hicieron todo cuando tenía mi...
  2. Darkete

    Mazda CX-5, Hyundai Tucson

    Yo acabe de vender mi mazda 6 y quiero una i35 2011-12, mi presupuesto es de 45. Millones La que quiero es a gasolina , creo que es 4x2, seria una buena opcion o mejor una Journey? Que me aconsejan :confused:
  3. Darkete

    Mazda 6 ó Nissan X Trail

    Buenas foristas Yo tengo un mazda 6 2007 2.0 con 76 mil kms Mecanico y ya estoy como en proceso de cambiarlo. Cambíe con el jefe de mi esposa de carros y es una Nissan X trail 2007 2.5 gasolina full equipo con 90 mil kms Automatica, voy a una finca de un amigo y el mazda no pasa sin golpearse...
  4. Darkete

    Nuevo Mazda 6 (ALL NEW)

    Pues yo tengo un 07, pastillas son aprox a 350/450 mil las oem, llantas aprox 1.4 millones, cambios de aceite en consecionario muy barato con filtro aceite 120 mil, los repuestos de suspension son caros pero duraderos segun su forna de conducir, aprox en suspension sin amortiguadores 1-1.6...
  5. Darkete

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Ese carro se ve bueno, revisarlo bien con un mecanico que si sepa y en base a lo que le diga toma una desicion.
  6. Darkete

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Si se lo dan a buen precio no veo porque despreciarlo, lo arregla.se lo goza y despues lo vende barato, para todo hay cliente.
  7. Darkete

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Sistema electrico, revise los fusibles puede que se haya quemado. Si no es eso empezar desde la silla a mirar si esta realizando mala coneccion.
  8. Darkete

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    La llavesita que ve intermitente es la de la llave cuando apaga y prende el carro, de esa no se preocupe. El eleva vidrios es el motor, toca uno nuevo y es costoso. Lo duro de la suspensión puede ser baja presion de aire en las ruedas, el kit de suspension aprox en 2 millones pasados. Le hablo...
  9. Darkete

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Puede que este para cambio de pastillas, lo mejor es cambiar todo el liquido de frenos por uno nuevo dot 4 y estrenar pastillas de freno. Le queda el carrito nuevo.
  10. Darkete

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Esta muy bonito, se parece al mio ;) Al mio le cambie plumillas por unas bosch, limpian super bien y son baratas, esas de silicona que estan de moda son un fiasco.
  11. Darkete

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Hola, yo mando lavar el motor de mi carro cada 2 meses y mantiene super limpio, esos carros no molestan con el agua, el lavador tiene que tener cuidado, lo mas delicado esta cubierto, tiene muy buena proteccion contra el h2o. Felicitaciones y fotos.
  12. Darkete

    Fotos de Automóviles Lobos

    Mmm esa vieja esta rica...yo quiero una loba de esas :D
  13. Darkete

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Personalmente los interiores negros son los que mas me gustan, no sabía que el modelo 03 los tuviera. Me surge curiosidad?, el interior de madera es accesorio o de serie venia asi? Bienvenido!!!
  14. Darkete

    Moto GP

    A la altura esta en yamaha, lo que pasa es que ya esta viejo y no arriesga como lo hacía en sus tiempos mozos, ahora es mas calculador y su raciocinio no le da para cometer locuras como las que comete marquez. La época dorada ya esta en su fin, hay noticias que este podría ser su ultima...
  15. Darkete

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Yo solo cambie uno, el de motor/caja, a mi me realizan descuento del 10ó 15 % no me acuerdo bn. Por eso me salio mas barato.