Contenido reciente de dato000

  1. dato000

    Multas y comparendos

    Aja es valido su argumento, pero cuando no es justo? eso es lo que hemos preguntado, alguien ha pasado por una así y haya ganado?
  2. dato000

    Multas y comparendos

    Es verdad, estoy totalmente de acuerdo hombre, pero la ley, secretaria de transito, el gobierno y la policia siempre buscan la manera de joderlo, se inventan cuanta excusa y no perdonan, pa patios, ya me paso, por un cuento chimbo de llanta lisa, con los papeles al día y de descarado puso la...
  3. dato000

    Multas y comparendos

    Hombre que buena info pero tengo que agregar un par de cosas para que no los coja una rata de esas con su talonario: Dos señales de carretera en forma de triangulo: Hoy en día algunos piden esa, otros piden conos de diversos tamaños, yo por eso, me curo en salud y tengo ambos de tamaño mediano...
  4. dato000

    Multas y comparendos

    Oigan tengo una duda, hoy en día, con lo jodidos que son los chupas, respecto al kit de primeros auxilios y herramientas que se deben tener para la carretera, que recomiendan tener, que cosas les han pedido, por ejemplo, a mi me han pedido, encendedor, fosforos de madera, linterna, que pues...
  5. dato000

    Multas y comparendos

    hijos de....... son de lo peor.
  6. dato000

    Multas y comparendos

    De hecho eso es muy cierto, realmente es mejor viajar en avión, aunque uno se expone a otro tipo de riesgos y contratiempos. Pero honestamente viajar en carro es una verdadera odisea.
  7. dato000

    Multas y comparendos

    caramba, esos foto comparendos de verdad que son desgarradores.
  8. dato000

    Multas y comparendos

    3 millones??!?!?!!? y que carajos??? luego va como rapido y furioso o que??
  9. dato000

    Multas y comparendos

    uy no me sabia esa, en serio hacen partes por tener el carro así sin moverlo??? que tal esa, de verdad se pasan.
  10. dato000

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    Je lo vere parqueando en la 100 con K 19, donde esta valiendo entre 22 y 30 mil pesos, frente a eso me toca es coger transmilenio y bus.
  11. dato000

    Multas y comparendos

    5 dias habiles tengo entendido. Por eso es que lo del denuncio es una basura, ya que un proceso de reclamo puede demorar meses, con varias audicencias y aplazamientos. Creo que si uno gana un comparendo le devuelven la plata (si la cancelo dentro de los dias para el descuento), o que si no ha...
  12. dato000

    General de Skoda

    Ok, vale gracias pero bueno y que tal los precios??? Me encantaria llevar y hacer todo de una, pero como complicado. Ya que hay recomendación pues alguien más sabe que tal trabaja el señor, que tipo de trabajo hacen, es decir, sistema, latoneria, tapiceria, chasis, no se uds diran.
  13. dato000

    Reparaciones de Vidrios / Panorámicos

    Que tal amigo, gracias por la sugerencia, hice algo un poco duro pero lo hice con cuidado, mezcle en un trapo un poco de acetona (lander, quitaesmlates) y vinagre, solo un puñado para remojar, y fui pasando suavemente el trapo para aflojar el pegamento. Luego de eso, hice lo mismo con un...
  14. dato000

    Multas y comparendos

    Me encantaria saber eso también, es más, quisiera saber si es posible hacer un denuncio por abuso de autoridad, y si existe un caso así, uds entienden. Lo más parecido a eso que me ha pasado, es el año pasado con un accidente de un taxi, que le habia prestado el carro a mi hermano, se le...
  15. dato000

    General de Skoda

    Gracias, lo tendré en cuenta, si tan pronto pueda hago el cambio del rodamiento. El refrigerante sigue siendo raro, pues yo cambie el tanque del deposito con tapa nueva y mangueras. Y sigue dando el problema, tal vez sea una manguera que va hacia adentro, me dijeron que cuando la culata esta...