Contenido reciente de David Ardila

  1. David Ardila

    Camioneta de 80 a 90 millones

    Hola todos. Mi tia quiere comprar una camioneta con un tope maximo de 90 millones. No se usara para ir al campo ni nada dificil. Solo es para llevar a su familia (2 hijos adolescentes). Ella maneja bastante en carretera asi que bajo consumo es un plus. Ella habia visto la nueva Korando 4*2...
  2. David Ardila

    General de VOLVO

    2.0...325 caballos. que motor tan apretado.
  3. David Ardila

    Motor no arranca. Compresion muy baja. Mitsubishi Outlander.

    Saludos! Tengo una mitsubishi outlander 2.4 2009 que lleva molestando bastante un tiempo. Después de dos arreglos en el taller del concesionario de mas de 3 millones cada uno ahora me dicen que el arreglo completo costaría 18 millones. Obviamente para un carro que no podre vender por mas de 35...
  4. David Ardila

    Motor no arranca. Compresion muy baja. Mitsubishi Outlander.

    Saludos. El carro de mis padres, una mitsubishi outlander 2009 con 175000 km encima dejo de encender tras estar una semana sin moverse en el parqueadero. La razon que nos dio el mecanico tras revisar bateria fue una compresion de todos cilindros extremadamente baja (alrededor de 40 psi). Asi...
  5. David Ardila

    Tema General de Jeep

    Agendare prueba para mañana. Les cuento opiniones
  6. David Ardila

    Tema General de Jeep

    96 millones. Se me hace dificil ponerle competidoras debido al motor con la que viene teniendo en cuenta que la mayoria de sus competidoras vienen con motor 2.5 (CRV, CX5). La escape debe ser similar en cuanto a potencia pero muy lejos de las capacidades off road de la cherokee. La Forester XT...
  7. David Ardila

    Tema General de Jeep

    en la pagina de jeep colombia aparecio por unas horas el enlace para la pagina de la cherokee... fue removido ya :/
  8. David Ardila

    Mitsubishi Outlander

    El angulo de ataque es de 22 grados y el de salida es de 21. Como (hijo de) dueño de una modelo 2009 y habiendo manejado basicamente desde mitu hasta el cabo de la vela: El sistema de traccion 4x4 es muy competente. Se maneja bien y rara vez se quedaran trabados por falta de traccion, sin...
  9. David Ardila

    General de Hyundai

    Si. Se entiende en un auto de 45 millones donde por motivos de competencia y margen no se le pueden poner 7 airbags a un i25 y mantenerse competitivos, mas cuando este es un mercado que generalmente valora mas un techo panoramico y un cromado que la seguridad. Pero en un auto de 100 millones...
  10. David Ardila

    General de Hyundai

    Pregunta, el Nuevo Santafe viene con solo dos airbags? O.o
  11. David Ardila

    Mitsubishi Outlander

    Mis padres tuvieron por mas de 4 años una outlander del modelo 2009, 2.4 haciendo 140.000 kilometros en ese tiempo. Yo conozco la calidad que tiene ya que en todo ese tiempo apenas se necesitaron cambios pequeños, y no hubo ningun problema mecanico importante. Conozco de sobra la fiabilidad de...
  12. David Ardila

    Mitsubishi Outlander

    Despues de ver en detalle la nueva outlander, debo decir que estoy decepcionado. Aunque es competitiva (version 3.0 a 94 millones con bastante equipamento) el hecho de que tenga el mismo motor y la misma transmision presente desde el 2006 (4b12 y 6B31) , sin ningun cambio importante tras 8 años...
  13. David Ardila

    Mitsubishi Outlander

    Un asesor me informo que estaría llegando en 84 versión 2.4 y en 94 la 3.0 Viene muy bien equipada en mi opinión y entrara bien en el segmento de camionetas medianas.
  14. David Ardila

    Tema General de Seguridad

    Lo del XC90 es impresionante. Camionetas mucho mas nuevas (la rav4 2013 por poner un ejemplo) consiguen resultados muy pobres y esta con la misma plataforma desde el 2003 la pasa con buena nota.
  15. David Ardila

    Ayuda!! camioneta de 90 a 100 millones!

    Saludos. Mi familia esta buscando una camioneta de maximo 100 millones. Requisitos basicos es que sea comoda para 5 personas, baul decente, consumo moderado, Atmosferica (este es mas requisito mio que de mis papas porque se que le terminaran metiendo corriente), y con capacidades off road...