Contenido reciente de David londoño

  1. David londoño

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenas todo el sistema mazda conect se puede instalar en una prime 2016? Aproposito busco mazda cx5 2016 touring barata negociable...
  2. David londoño

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    A eso me referia @sebas9558 Sabe las diferencias?
  3. David londoño

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Hola buenas noches, Es urgente. Voy comprar una mazda cx5 2014 quisiera saber por que esta viene con la pantalla diferente? y que tiene de diferente en cuestión de interactividad. es una touring,les comparto fotos y espero algunos consejos para revisarla cuando me la entreguen, la voy a comprar...
  4. David londoño

    Hermano que tal, tu carro es mecanico o automatico? y como te ha ido?

    Hermano que tal, tu carro es mecanico o automatico? y como te ha ido?
  5. David londoño

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Alguien que haya tenido la experiencia, que carro es mas sabroso manejar kia sportage o mazda 3 skyactiv?
  6. David londoño

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Estoy proximo a comprar un Mazda 3 skyactiv, Que recomendaciones me hacen ya que va a ser de segunda? y vale la pena un GT o con un Touring esta bien? Que diferencias hay?
  7. David londoño

    Hermano que mas c omo esta? yo tambien vivo en Bucaramanga y quisiera saber como le ha ido con...

    Hermano que mas c omo esta? yo tambien vivo en Bucaramanga y quisiera saber como le ha ido con el coche, ya en 2 mesesitos tengo el mio y que version tiene?
  8. David londoño

    Hermano una pregunta por que se arrepintio de comprar caja manual?

    Hermano una pregunta por que se arrepintio de comprar caja manual?
  9. David londoño

    Hermano una pregunta tu carro es mecanico o automatico? Y te pregunto que sabes sobre los...

    Hermano una pregunta tu carro es mecanico o automatico? Y te pregunto que sabes sobre los problemas de la caja mecanica que estan presentando?