Contenido reciente de DAVID MURILLO

  1. DAVID MURILLO

    Mazda 3 (Todas las Versiones)

    Alguno de ustedes ha tenido problema con los guardapolvos de los ejes, resulta que se están rompiendo muy seguido, vale la pena comprar los originales que cuestan 90.000 pesos?
  2. DAVID MURILLO

    Hablemos de Llantas

    Bueno muchachos la llanta delantera derecha le salió un chichon, las llantas son unas Kumho Ecsta SPT 31 las llantas le queda una buena vida la idea es.cambiar las dos delanteras, y esperar para en un Año cambiar las 4, sin embargo esto me Daña la.cabeza Que opinan, las que tienen han salido...
  3. DAVID MURILLO

    Recomendaciones para lavar el carro

    Mothers VLR cuesta como 35.000 esta en el mismo nivel de Meguiars
  4. DAVID MURILLO

    Hablemos de Llantas

    Pero más que por pasar la tecnomecanica, preocupese por pincharse en medio de la nada.
  5. DAVID MURILLO

    Recomendaciones para lavar el carro

    Me interesa una cera
  6. DAVID MURILLO

    Hablemos de Llantas

    Por supuesto alineación y balanceo cada 4.000 km mazda 3 2.0, sin problemas tal vez aguantaban un poco más pero en un tiempo se viajo seguido por el valle de tenza y la suspensión y la pata del carro las desgastaron muy rápido en ese terreno y por seguridad se cambiaron, a veces uno se ahorra un...
  7. DAVID MURILLO

    Hablemos de Llantas

    Creería que las BF Goodrich son llantas del tipo ecologíco, se sacrifica agarre por duración, las S drive me duraron como 28.000
  8. DAVID MURILLO

    Hablemos de Llantas

    Más que comparar precios hay que comparar gamas, y lo probado al momento es pirelli P7 originales mazda 3 y las Yokohama S Drive, que llantas tan buenas las Yokohama O chichones en 3 meses por mucho se bajaba una libra y nunca pinchazos.
  9. DAVID MURILLO

    General de luces led, xenon, hid...

    Búsquelos en eBay o Amazon y los importa, difícilmente los conseguirá en Colombia
  10. DAVID MURILLO

    Recomendaciones para lavar el carro

    http://www.carroya.com/contenido/clasificar/asesor_carroya/consultas_mecanicas/modificacionestcnicas/ARTICULO-WEB-PTL_NOTA-7894710.html
  11. DAVID MURILLO

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Pero que lastima esa suspensión de taxi Hyundai Atos del Jetta NF, excepción el NF GLI
  12. DAVID MURILLO

    Recomendaciones para lavar el carro

    Lamentablemente todos no podemos lavar el carro en la casa :(
  13. DAVID MURILLO

    Recomendaciones para lavar el carro

    El mazda 3 de propiedad es 2009 la pintura está completamente suave en gran parte a que siempre llevamos nuestro jabón para autos en este caso sonax y próximamente Mothers, los jabones de los lavaderos en su mayoría es dersa en polvo
  14. DAVID MURILLO

    Recomendaciones para lavar el carro

    Es necesaria la arcilla? Si la pintura es suave al tacto no es necesario, es mejor una limpieza interior
  15. DAVID MURILLO

    General de luces led, xenon, hid...

    Me interesan que temperatura de color son?