Contenido reciente de David Sanmiguel

  1. D

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenos días a todos, quisiera pedirles una "asesoría" con algo que me sucedió esta mañana. Tengo un Audi A3 2015 con 36.400 km y esta mañana cuando iba a encender el carro, apareció un mensaje de apagar el carro y revisar el líquido refrigerante. Cuando revisé, efectivamente estaba muy por...
  2. D

    RECOMENDACIÓN SOBRE CITROEN DS4

    Vale, Andres_DS3 muchísimas gracias! Será buscar por otra marca...
  3. D

    RECOMENDACIÓN SOBRE CITROEN DS4

    Buenos días a todos. Desde ya les agradezco toda la ayuda que nos puedan facilitar. Junto con mi futura esposa estamos pensando en comprar un carro, y estamos pensando en comprar carro y una de las posibilidades que ha venido apareciendo es un CITROEN DS4 modelo 2012. En lo personal, el carro...
  4. D

    Hablemos de Llantas

    A todos los foristas, buenas tardes. En casa tenemos un cruze y tenemos la necesidad de cambiar 2 llantas debido a que las Kumho que vienen de fabrica han resultado desastrosas, están llenas de "huevos" a pesar de ser una llanta con poco uso. Quisiera saber que experiencia y recomendación me...
  5. D

    Dodge Journey

    A todos los foristas, buen día. En casa tenemos un DJ 2.7 Mod.2009 con 45.000KM. Siendo un carro muy funcional, nos hemos encontrado casi que desde los 10.000Km con un problema hartísimo con los frenos (Al frenar a velocidades mayores a 60, empieza a vibrar). Incluso en el taller nos dieron por...
  6. D

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Buena tardes para todos. Mi hermano tiene una GV 2.7 AUT 2010 y está teniendo problemas con los frenos. Siente chillidos cuando frena lentamente y adicionalmente están largos. Podría alguien del foro recomendarme un taller de confianza al cual pueda llevar la camioneta para que la revisen...
  7. D

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Muchas gracias, creo que hoy arranco para allá...
  8. D

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas tardes a todos, Quisiera me recomendaran un taller para revisar un problema con el testigo EPC en un Bora GLI 2009. No quisiera llevarlo a Colwagen o algo por el estilo, pues hace un mes aprox hice revisión de 45.000km, carísimo y siento que tanto la revisión como el servicio fue muy...
  9. D

    Qué carro comprar, VW Bora GLI 2009 ó Audi A3 Coupe 1.8 TFSI???

    Alejo, si de una... Cuando se lo entreguen me avisa y cuadramos. Listo, lo voy a tener muy en cuenta cuando vaya a verlos... Una pregunta indiscreta (no hay problema si no la responde) en cuanto sacó el GLI 2010??? El de su amigo me parece interesante pero es el que tiene el precio base más...
  10. D

    Qué carro comprar, VW Bora GLI 2009 ó Audi A3 Coupe 1.8 TFSI???

    Alejo, MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN, no se imagina todo lo que me sirve!!!! Adicionalmente también amo el autoguardado, de no ser así me hubiese podido perder esta info!!! jajajaja... Me queda surgiendo una pregunta: Cómo puedo identificar el 2009 Serie II del Serie I??? Teniendo en...
  11. D

    Qué carro comprar, VW Bora GLI 2009 ó Audi A3 Coupe 1.8 TFSI???

    Gracias por las respuestas que hasta el momento han publicado... Para ser un poco más específico a continuación publico los links de los autos en los cuales me encuentro interesado: Audi: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408017844-audi-a3-2009-_JM GLI...
  12. D

    Qué carro comprar, VW Bora GLI 2009 ó Audi A3 Coupe 1.8 TFSI???

    Buena tarde a todos los miembros del foro... Quisiera solicitar de su opinión con respecto a qué carro es mejor teniendo en cuenta su experiencia (preferiblemente) o conocimiento en los siguientes aspectos con respecto a los dos autos en mención en el título: 1. Desempeño 2. Seguridad 3...
  13. D

    Bora GLI 2009 O Qué Recomiendan???

    Hola a todos, muchas gracias por las respuestas... Les cuento: El día de ayer pasé a ver algunos de los carros que me interesan y me encontré con la grata sorpresa de ver el VW Bora Prestige 2,5... Debo admitir que no me llamaba mucho la atención por el motor y los accesorios que no tiene...
  14. D

    Bora GLI 2009 O Qué Recomiendan???

    Buenas noches expertos y demás simpatizantes como lo soy yo... Soy nuevo en este foro, aunque lo he venido siguiendo desde hace un par de semanas. Quisiera me ayudaran solucionando una pregunta con la que he lidiado las últimas semanas con respecto a qué carro comprar... Actualmente soy...